Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2007, 11:34 PM   #2
ricardo345
Iniciado en Joomla

ricardo345 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panoramix Ver Mensaje
Hola a todos, me extreno hoy como nuevo usuario de joomla.
Como he visto jomla te permite usar, modificar plantillas.. , ¿son todas gratuitas? ¿son de libre comercializacion? ¿Puedo vender dicha plantilla como una web a mis clientes y q usen joomla? ¿debo poner algun tipo indicacion de q no es sino una plantilla modificada con joomla ?
Hola panoramix, respondiendo a tus preguntas:

1-no, no son todas gratuitas, de hecho las mejores (hechas en css), son comerciales.
2-no creo que sean de libre comercialización o acaso te gustaria que alguien vendiera algo que hiciste tu, diciendo que lo hizo el??

3-no creo que puedas vender las plantillas, lo que si creo podsible es que solo las incluyas en tu proyecto.

Cita:
Tengo un cliente q necesita una web y quiere actualizar sus contenidos, he pensado q podia hacerle la web modificando una plantilla, vendersela como mia, y q actulice con Joomla. Esto es viable? se puede legalmente??
Estoy muy liado me podeis ayudar por favor
GRACIAS
si , es viable, pero vender suena feo o no???no puedes vender algo que no hiciste tu, osea no puedes hacer creer al cliente de que tu programaste joomla.
lo que si puedes hacer es trabajar con joomla, leventar proyectos y webs, no importa si cobras por ello o no.
yo me dedico a montar webs en joomla a todos mis clientes, siempre les dejo en claro de que el sistema es un cms y les doy a conocerlas ventajas de este..finalmente al cliente no le importa si es un cms o es un motor propio..al cliente lo único que le importa es que su web este disponible y que cumpla con sus espectativas...

saludos.

Última edición por ricardo345; 23-05-2007 a las 11:37 PM
ricardo345 no está en línea   Responder Con Cita