PDA

Ver versión completa : Remository o Docman

ewqweq
11-10-2007, 06:22 PM
Hola. Como sabemos hay unos cuantos componentes para gestionar descargas para joomla. Mi pregunta es si hay alguno que tenga la funcion antileech,es decir, que no puedan hacerse descargas desde fuera de mi web. ¿El remository o el docman pueden ser configurados para ésto??.
Saludos.

Lucho Paton
12-10-2007, 04:50 AM
Aparentemente el docman lo posee:

http://forum.joomla.org/index.php/topic,89055.0.html

NOTA: Leer mensaje de "rliskey"......

SALUDOS! :)

maksonico
12-10-2007, 10:40 PM
Hola.
Efectivamente, DocMAN poseé el método antileech.
Ayer justamente estaba buscando un componente gestor de descargar, instalé el remository y tuve más desdichas que aciertos.
Probé el DocMAN y me fué de maravillas, aunque habria que reveer su traducción al Español, tiene muchisimos errores.

Saludos. :)

bernabe28
13-10-2007, 02:59 AM
Función antileech, es decir; para que no puedan hacerse descargas desde fuera de tu web
Docman la posee y funciona bien, pero ten en cuenta esto:

Tiene una opcion para ocultar el origen de los archivos, inclusive puedes cambiar el folder donde se encuentran los archivos a descargar, pero no evita que si alguien conoce la ruta exacta de tu archivo, pueda descargarlo.

Saludos, Bernabé

ewqweq
13-10-2007, 06:42 AM
Entonces si alguien sabe la ruta puede descargarlo :confused: ,o lo que es lo mismo.......NO HAY ANTILEECH PARA JOOMLA.
De todas formas gracias por la ayuda,pero me extraña que no haya nada para ésto.
Saludos.