Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 396,293
  • Total Temas: 83,376
  • Total Mensajes: 9
Hay 207 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 27-05-2009, 09:32 PM   #1
Iniciado en Joomla

lzeballos is on a distinguished road
Predeterminado No sube las imagenes con el AdsManager

Holas, bueno llevo trabajando unos meses con joomla y ahora instale el adsManager 2.2.2 bajado de la pagina de joompro.com y todo funciona OK menos la parte de las imágenes, intento subir la imagen con los parámetros que le puse, pero aun asi nada, simula que las sube pero nada ni de las categorias. Alguien tuvo el mismo problema? Da antemano Gracias.

Última edición por lzeballos; 27-05-2009 a las 10:22 PM
lzeballos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 11:54 PM   #2
Usuario de Joomla

Alexis Enrique Valer is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Alexis Enrique Valer Enviar un mensaje por MSN a Alexis Enrique Valer Enviar un mensaje por Skype™ a Alexis Enrique Valer
Smile

Hola

Revisaste los permisos de las carpetas de donde deben quedar guardadas las imagenes al subirlas desde tu computador.

A veces el problema que pasa es ese que los permisos CHMOD de las carpetas a donde haces referencia estan con permisos que no dejan subir ni hacerle nada mucho menos crear los thumbnails que creo crea automaticamente el componente

Trata de revisar donde carga las imágenes y revisa que tengan permisos 777 y asi creo podrias solucionar tu problema

Espero esto te ayude

Suerte
Alexis Enrique Valer no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 12:12 AM   #3
Iniciado en Joomla

lzeballos is on a distinguished road
Predeterminado

Gracias por la respuesta, y si todas las carpetas estan con permisos, asi que me canse y le instale el Marketplace que me funciona muuuuuucho mejor. Gracias de todas fromas
lzeballos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 05:00 PM   #4
Iniciado en Joomla

serverus is on a distinguished road
Angry No me funcan la simagenes

estimados tengo el mismo problema de lzeballos, no logro subir las imagenes, al publicar un aviso en adsmanager
,

si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

muchos saludos
serverus no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2011, 11:44 AM   #5
Iniciado en Joomla

lucas7602 is on a distinguished road
Predeterminado

Ya veo que es muy tarde responder , pero si yo lo encontre otros con mismo problema lo encuentran tambien.
componentes->adsmanager->configuracion->imagen->Tamaño Maximo para Imagen de Anuncio y poner 999900000, entonces sube las imagenes con mayor peso.
Loque pasa a mi me sube siempre el mismo , y tambien si no sube imagenes con peso mayor tendria que dar un aviso como:
" la imagen es muy grande puedes subir imagen hasta 20 mb" o algo as1.
lucas7602 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 07:40 PM   #6
Iniciado en Joomla

Predeterminado

He emigrado a linux ubuntu pero ahora con adsmanager al poner tamaño maximo no me guarda las imagenes, alguien sabe como puedo solucionarlo.
Antiguo 19-11-2011, 12:36 PM   #7
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucas7602 Ver Mensaje
He emigrado a linux ubuntu pero ahora con adsmanager al poner tamaño maximo no me guarda las imagenes, alguien sabe como puedo solucionarlo.
El problema era la configuracion en php.ini
tenia que cambiar valor de transferencia de los datos y algunos mas
No me acuerdo las directivas que he cambiado , pero echando un vistazo a phpini
se puede deducir, de todas formas si alguien quiere saber que directizes hay que cambiar aqui estoy.
Bueno adsmanager ¡¡¡ EXCELENTE!!!
Antiguo 18-04-2013, 02:49 AM   #8
Iniciado en Joomla

emcon is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucas7602 Ver Mensaje
El problema era la configuracion en php.ini
tenia que cambiar valor de transferencia de los datos y algunos mas
No me acuerdo las directivas que he cambiado , pero echando un vistazo a phpini
se puede deducir, de todas formas si alguien quiere saber que directizes hay que cambiar aqui estoy.
Bueno adsmanager ¡¡¡ EXCELENTE!!!
hola, me podrias parsar las directivas que cambiaste en el php.ini para poder subir la imaganes?...y en que ruta se encuentra ese archivo, llevo buscandolo un buen rato y no lo encuentro.
emcon no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 07:32 AM   #9
Iniciado en Joomla

baimudan is on a distinguished road
Predeterminado

Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, si te digo que este teléfono ha traído muchos clientes españoles para nuestra compañía, usted lo va a creer?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 1GB RAM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición,creo que es realmente perfecto! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora! !
Option 1>>Sólo Euro €99, Galaxy i9300 4.7" Android 4.1 Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles WiFi GPS (512M RAM)
Option 2>>Sólo Euro €114, Galaxy i9300 4.7" Dual core 1.4GHz Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS 4GB ROM pantalla 8MP Wifi GPS (1GB RAM)

baimudan no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado