Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 398,539
  • Total Temas: 82,485
  • Total Mensajes: 56
Hay 184 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 12-12-2008, 05:29 PM   #21
Iniciado en Joomla

Charly81 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Charly81
Predeterminado Sobi2. progrega muy despacio

Cita:
Iniciado por Jose Martin Ver Mensaje
Busca xampp en google, es una aplicación gratuita que te instala todo lo necesario para trabajar en localhost, yo la utilizo desde que comence hace un año y va muy bien
Instale el xamp, pero no se como funciona,y vi que es una instalacion bastante importante, me podrias explicar el primer punto basico que hay que tener en cuenta, o donde puedo encontrar informacion, si puede ser en español.

Ya que estoy acostumbrado a pasar archivos al servidor, no sera muy dificil comprenderlo y ponerlo en practica.

Tambien me da bastantes errores el sobi2, me los marca cuando hago el informe de errores.......por ejemplo, dice error en linea 168 un archivo php. Tu sabrias solucionar los problemas de ese tipo?

Gracias por tu ayuda.
Espero qeu no sea abusar de ti, pero es que llevo mucho intentandolo, y ya tube problemas con la nueva version de joomla, luego con virtuemart que al final no voy a utilizar, y ahora con Sobi2, y estoy bastante harto.
Muchas horas para no conseguir apenas resultados.

Saludos

http://www.blogueros.es -Añade tu Blog - Directorio de Blogs
http://www.biografiasvirtuales.com - Sobre biografias de todo tipo de personajes -

Lo Conseguiremos con un poco de Constancia
Charly81 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 05:40 PM   #22
Amigo de Joomla

Jose Martin is on a distinguished road
Predeterminado

Como he mencionado reiteradas veces, Sobi2 es un componente muy completo y a la vez muy complejo, que me ha dado mas de un quebradero de cabeza, pero a la vez me ha enseñado bastante, tratando de solucionar esos problemas.
Si dices que te da un error en un archivo .php linea x, pues evidentemente debes corregirlo.
Pero instalando el componente al cual solo da errores porque tu configuración no es la adecuada.
Si lo que buscas es un componente de anuncios o directorio mas simple, puedes usar Adsmanager
Jose Martin no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 10:26 PM   #23
Iniciado en Joomla

AlbertoJ is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Jose, gracias a que he encontrado este mensaje tuyo en el foro, ya me estaba volviendo loco porque no encontraba porque no me dejaba dar de alta nuevos registros.

He leido que este Sobi2 vale como galería de imagenes pero no se.

Yo lo que quiero es que los usuario puedan subir al portal fotos de forma más o menos masiva ordenada por carpetas que podrían ser los eventos y que puedan poner si acaso un pequeño texto de pie de foto pero seguro que para eso hay algo más apropiado que el Sobi2.

Yo tengo el Joomla 1.5.8 en español por si sirve de dato.

Repito que muchas gracias por poner soluciones en el foro.

Alberto

Cita:
Iniciado por Jose Martin Ver Mensaje
Despues de estar mas de una semana empantanado por un problema con Sobi, no me dejaba dar altas, y tras revisar linea a linea el código por fin descubrí el problema, no se porque pero si a un campo de texto le pones que utilice el Editor WYSIWYG te bloquea el formulario, joer, joer, joer .

Como he venido diciendo en diferentes post Sobi2 es un componente muy completo, pero a la vez demasiado complejo, mi recomendación es que si estais empezando no se os ocurra meteros con el . Yo he estado dispuesto a desecharlo aún cuando lo tenia totalmente adaptado a mis necesidades .
http://www.obituario.com
AlbertoJ no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 11:01 PM   #24
Amigo de Joomla

Predeterminado

Sobi2 cuenta con un plugin que puedes bajar en su web Gallery que te permite que cada registro, anuncio o como quieras llamarlo pueda contener el maximo de fotos que tu definas como limite, eso si solo crea una carpeta para cada registro.
Hay otros componentes que te permiten crear diferentes carpetas pero no del del mismo tipo que sobi.
Si buscas en extensiones joomla podras encontrar varios componentes para galerias de imagenes.

Otra cosa que puedes hacer es clonar el componente gallery, es decir cambiar el nombre y asi poder crear otra carpeta de fotos y con un poco de conocimiento tambien añadir un campo de texto a la galeria puesto que aunque cuenta con un campo titulo a lo mejor te interesa complementarlo, en un par de dias lo podras ver en mi web puesto que ando trabajando en un clon y uso eso para dar mayor contenido a los registros, lo que me ocurre con sobi2 es que cada dia el componente que yo uso es un engendro de otros muchos . De eso se trata de aprovechar los conocimientos de todos y buscarles tu utilidad .

Última edición por Jose Martin; 21-12-2008 a las 11:09 PM Razón: complementar
Antiguo 22-12-2008, 11:57 AM   #25
Usuario de Joomla

idinfo is on a distinguished road
Wink hola jose!

Tu pagina esta muy bien!

pero yo no me cambiaria ahora a otro componenete que no sea sobi2!!!!!

p.d. ponle el mapa en los contacto, no seria mal ver donde son en el mundo las personas que tienen esquela en tu pagina!

ciao.

Vincenzo
www.idinfo.es
idinfo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 12:04 PM   #26
Amigo de Joomla

Predeterminado

Si has leido mas post mios sobre Sobi veras que siempre digo que es un gran componente, solo que al ser tan complejo nos da problemas que a veces nos cuenta solventar aunque suelen ser chorradas.
Si yo la base de sobi la mantengo en mis adaptaciones del componente, solo que... tengo metido de to jeje, aprovecho lo que me viene bien de cada uno. Ahora ando clonando la Galeria y metiendole nuevos campos.
Antiguo 23-12-2008, 01:56 PM   #27
Iniciado en Joomla

vjmazcu is on a distinguished road
Predeterminado RSS para Sobi

llevo trabajando con sobi desde hace bastante tiempo, y ahora necesito un plugin rss para sobi. Quiero crear xml de los productos de mi pagina web y así poder utilizarlos desde otras páginas como si de noticias rss se tratará. ¿Alguien conoce un plugin rss para sobi?

Muchas Gracias
vjmazcu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 02:20 PM   #28
Iniciado en Joomla

vjmazcu is on a distinguished road
Predeterminado Sobi 2 - Rss

llevo trabajando con sobi desde hace bastante tiempo, y ahora necesito un plugin rss para sobi. Quiero crear xml de los productos de mi pagina web y así poder utilizarlos desde otras páginas como si de noticias rss se tratará. ¿Alguien conoce un plugin rss para sobi?

Muchas Gracias
vjmazcu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 01:32 PM   #29
Amigo de Joomla

Predeterminado

Sobi2 trae RSS por defecto ya
Antiguo 11-01-2009, 07:57 PM   #30
Usuario de Joomla

Alberto J. is on a distinguished road
Predeterminado Necesito ayuda plisssss

Hola a todos, no consigo personalizar el contenido de los correos electronicos que le llegan tanto a los usuarios como al administrador cada vez que se inserta un nuevo aviso.

Me he ido en componentes -> Sobi2 -> Plantillas & CSS -> Plantillas de Email -> Selecciono una del desplegable de plantillas y no pasa nada.

No me muestra la plantilla, he dado permisos de escritura a toda la carpeta com_sobi2 como me han dicho a ver si era eso y nada.

¿Que hago?

Gracias de antemano
Alberto J. no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado