Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,487
  • Total Temas: 64,786
  • Total Mensajes: 3
Hay 342 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 03-02-2012, 03:06 AM   #1
Iniciado en Joomla

Geck0 is on a distinguished road
Predeterminado Dudas articulos

Buenas, soy nuevo en Joomla (al menos de forma "seria") y ando haciendo una web con un template propio, mas o menos voy pillando el truco a todo, pero hay ciertas cosas que aun me cuesta ver.

Lo que me gustaria preguntaros (creo que estoy en el subforo correcto :P) es si existe la posibilidad de organizar de forma diferente un mismo articulo segun si estamos mostrando el texto de introduccion o el texto completo. Imagen de ejemplo de lo que quisiera conseguir:

En el texto de introduccion la imagen a la izquierda y a la derecha el titulo con el texto debajo y el boton de leer mas (tengo puesta la imagen como boton con un plugin en el q debo ocultar el boton por defecto y meter un codigo para eso, si sabeis una forma mas comoda para el usuario a la hora de introducir articulos mejor :P)

En el texto completo primeor titulo, luego imagen centrada y ampliada a ser posible con el texto debajo.

Como lo veis? se puede?

Otra duda sobre los articulos, es q tengo un item del menu principal que va a los articulos de x categoria, y me da la sensacion de q cada articulo en orden descendente empieza con un poco mas de "tabualcion", esto es normal? se puede poner todos al mismo nivel?