Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,487
  • Total Temas: 64,786
  • Total Mensajes: 3
Hay 342 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 03-02-2012, 03:06 AM   #1
Iniciado en Joomla

Geck0 is on a distinguished road
Predeterminado Dudas articulos

Buenas, soy nuevo en Joomla (al menos de forma "seria") y ando haciendo una web con un template propio, mas o menos voy pillando el truco a todo, pero hay ciertas cosas que aun me cuesta ver.

Lo que me gustaria preguntaros (creo que estoy en el subforo correcto :P) es si existe la posibilidad de organizar de forma diferente un mismo articulo segun si estamos mostrando el texto de introduccion o el texto completo. Imagen de ejemplo de lo que quisiera conseguir:

En el texto de introduccion la imagen a la izquierda y a la derecha el titulo con el texto debajo y el boton de leer mas (tengo puesta la imagen como boton con un plugin en el q debo ocultar el boton por defecto y meter un codigo para eso, si sabeis una forma mas comoda para el usuario a la hora de introducir articulos mejor :P)

En el texto completo primeor titulo, luego imagen centrada y ampliada a ser posible con el texto debajo.

Como lo veis? se puede?

Otra duda sobre los articulos, es q tengo un item del menu principal que va a los articulos de x categoria, y me da la sensacion de q cada articulo en orden descendente empieza con un poco mas de "tabualcion", esto es normal? se puede poner todos al mismo nivel?

Alguna dudilla mas hay pero por ahora dejemoslo asi q preguntar mucho de primeras no deja buena imagen ajaja

Salu2
Geck0 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 08:48 PM   #2
Moderador

edibert is on a distinguished road

Medallero

Enviar un mensaje por Skype™ a edibert
Predeterminado

LINK
Te recomiendo visitar el enlace del sitio del amigo J.Marreros, ese artículo te llevará a la forma de lograr lo que planteas.
Suerte y verás que sencillo.

edibert no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 06:15 PM   #3
Iniciado en Joomla

Geck0 is on a distinguished road
Predeterminado

Muxas gracias!!

La verdad q me sirvio bastante el tutorial, ya lo tengo como queria salvo el titulo, que aun estoy por ver como ponerlo a la derecha (estoy intentando ocultar el titulo en texto d introduccion y ponerlo "a mano" en la derecha, pero no logro ocultarlo en una vista y en la otra no :P

En cuanto a la otra duda q planteo, por si a alguien le ocurre lo mismo mi solucion fue:

- Me di cuenta que existe un "if" en el que va creando tablas dentro de otra segun el numero de articulos que lista, uno d los atributos d los divs interno es 'margin 5px'.
- Localice la clase en el template.css y le quite el margen (0px).
- Como cada vez habia una tabla dentro d otra, esos 5px se iban sumando e iban quedando cada evz mas cortos losa rticulos, aora no hay margen ninguno y quedan en linea.

Igual no es la solucion mas ortodoxa pero es la que salio :P

Muy util el firebug por cierto ^^

Salu2 !
Geck0 no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado