Buenas, soy nuevo en Joomla (al menos de forma "seria") y ando haciendo una web con un template propio, mas o menos voy pillando el truco a todo, pero hay ciertas cosas que aun me cuesta ver.
Lo que me gustaria preguntaros (creo que estoy en el subforo correcto :P) es si existe la posibilidad de organizar de forma diferente un mismo articulo segun si estamos mostrando el texto de introduccion o el texto completo. Imagen de ejemplo de lo que quisiera conseguir:
En el texto de introduccion la imagen a la izquierda y a la derecha el titulo con el texto debajo y el boton de leer mas (tengo puesta la imagen como boton con un plugin en el q debo ocultar el boton por defecto y meter un codigo para eso, si sabeis una forma mas comoda para el usuario a la hora de introducir articulos mejor :P)
En el texto completo primeor titulo, luego imagen centrada y ampliada a ser posible con el texto debajo.
Como lo veis? se puede?
Otra duda sobre los articulos, es q tengo un item del menu principal que va a los articulos de x categoria, y me da la sensacion de q cada articulo en orden descendente empieza con un poco mas de "tabualcion", esto es normal? se puede poner todos al mismo nivel?
Alguna dudilla mas hay pero por ahora dejemoslo asi q preguntar mucho de primeras no deja buena imagen ajaja
Salu2