15-02-2010, 02:13 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Cita:
Iniciado por rperfumo
Agradezco la pronta respuesta y creo que te entendi, pero de todas formas podrias explicarme mas detalladamente como son los pasos, muchas gracias.
---------------
Ya pude hacer lo que me dijiste, pude hacer que aparezca un modulo en la pagina de inicio (o cualquier otra), pero de todas formas sigo con un problema el contenido del modulo son articulos los cuales no estan encuadrados en lo que seria la pagina de incio con su articulo, hay alguna forma de alinearlos o algo?
Muchas gracias.
|
Ahora si, ya esta listo te quiero agradecer por la pronta respuesta y para el que le sirva voy a comentar como es que lo logre.
Como bien comento danylo86 es muy simple, tienen que crear una nueva posicion en el modulo con el nombre que quieran (ej. MEDIO) y una vez hecho esto crean un articulo en donde le agregan en el texto la sentencia {loadposition medio} incluyendo el nombre de la nueva posicion.
Y listo, ahora si llegan a tener problemas de que no esta centrado en lo que seria el articulo, con agregarle un titulo o cualquier texto al articulo eso hara que se centre.
Saludos.
|