Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 399,090
  • Total Temas: 82,637
  • Total Mensajes: 4
Hay 77 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 12-02-2010, 09:13 PM   #1
Iniciado en Joomla

rperfumo is on a distinguished road
Predeterminado Como hago para agregar un Modulo a la pagina de inicio

Buenas,

Soy nuevo en el foro y hay algo que me esta volviendo loco. Quisiera agregar un modulo (Virtuemart-Articulos aleatorios) en la pagina de inicio, pero lo unico que me deja es agregar el modulo a los costados o arriba (lease left, right) de la pagina.
Si alguien sabe algo se lo agradecere, saludos.
rperfumo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 10:45 PM   #2
Moderador

danylo86 is on a distinguished road
Predeterminado agregar módulo

Para poder poner módulos en cualquier página (sea la de inicio o cualquier otra) necesitas ver cuales son las posiciones (posibilidades) que te ofrece la plantilla con la que estes trabajando. En el peor de los casos tu plantila puede no tener una posición en el centro que a juzgar por tu explicación creo que es lo que necesitas. En este caso puedes:

1) Crear una nueva posición y poner ahi el módulo.

2) Cargar el módulo dentro de artículo que tengas en la página de inicio, esto se hace poniendo {loadposition posicion} y en posicion tienes que poner la misma que le pongas al modulo que te interesa (lo mejor es que en el modulo ese de artículos aleatorios en posición le pongas por ejemplo medio).

Espero que te sirva, un saludo.
danylo86 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 10:48 PM   #3
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Cita:
Iniciado por danylo86 Ver Mensaje
Para poder poner módulos en cualquier página (sea la de inicio o cualquier otra) necesitas ver cuales son las posiciones (posibilidades) que te ofrece la plantilla con la que estes trabajando. En el peor de los casos tu plantila puede no tener una posición en el centro que a juzgar por tu explicación creo que es lo que necesitas. En este caso puedes:

1) Crear una nueva posición y poner ahi el módulo.

2) Cargar el módulo dentro de artículo que tengas en la página de inicio, esto se hace poniendo {loadposition posicion} y en posicion tienes que poner la misma que le pongas al modulo que te interesa (lo mejor es que en el modulo ese de artículos aleatorios en posición le pongas por ejemplo medio).

Espero que te sirva, un saludo.
Agradezco la pronta respuesta y creo que te entendi, pero de todas formas podrias explicarme mas detalladamente como son los pasos, muchas gracias.

---------------

Ya pude hacer lo que me dijiste, pude hacer que aparezca un modulo en la pagina de inicio (o cualquier otra), pero de todas formas sigo con un problema el contenido del modulo son articulos los cuales no estan encuadrados en lo que seria la pagina de incio con su articulo, hay alguna forma de alinearlos o algo?

Muchas gracias.

Última edición por rperfumo; 12-02-2010 a las 10:58 PM
rperfumo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 03:13 PM   #4
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rperfumo Ver Mensaje
Agradezco la pronta respuesta y creo que te entendi, pero de todas formas podrias explicarme mas detalladamente como son los pasos, muchas gracias.

---------------

Ya pude hacer lo que me dijiste, pude hacer que aparezca un modulo en la pagina de inicio (o cualquier otra), pero de todas formas sigo con un problema el contenido del modulo son articulos los cuales no estan encuadrados en lo que seria la pagina de incio con su articulo, hay alguna forma de alinearlos o algo?

Muchas gracias.

Ahora si, ya esta listo te quiero agradecer por la pronta respuesta y para el que le sirva voy a comentar como es que lo logre.

Como bien comento danylo86 es muy simple, tienen que crear una nueva posicion en el modulo con el nombre que quieran (ej. MEDIO) y una vez hecho esto crean un articulo en donde le agregan en el texto la sentencia {loadposition medio} incluyendo el nombre de la nueva posicion.
Y listo, ahora si llegan a tener problemas de que no esta centrado en lo que seria el articulo, con agregarle un titulo o cualquier texto al articulo eso hara que se centre.

Saludos.

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado