Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,350
  • Total Temas: 82,572
  • Total Mensajes: 6
Hay 213 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 22-06-2006, 09:36 PM   #1
Usuario de Joomla

Samuel is on a distinguished road
Question ¿Como puedo saber la ruta de enlace de un contenido?

Hola todos.

Por favor les pido de su valiosa ayuda.

Tengo un contenido estatico la cual tiene una imagen y quiero que al darle clic a esta imagen se enlace a otro contenido estatico, pero cuando le doy en la opcion crear enlace me pide la direccion del enlace, y la pregunta es, ¿como puedo saber la direccion del contenido que quiero enlazar?,

Por favor ayudenme

Saludos

Samuel
Samuel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 05:49 AM   #2
Administrator

yondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really nice

Medallero

Predeterminado

haz lo siguiente,
abre el articulo al que quieres llegar atraves de la img, en las solapas de la derecha ve a la ultima "Enlace a Menu" y dile que vas a crear un enlace al mainmenu, donde dice "Nombre del artículo del menú" pones el nombre del boton (ejemplo: ARTICULO) , presionas el boton "Enlace al Menu" y despues le das guardar o aplicar, creando este enlace se te genera un boton ARTICULO en el mainmenu que te llevara al contenido estatico, luego que estes en el contenido te copias la URL del navegador y ya tienes la ruta que precisabas para linkear la img, ahora solo tienes que eliminar, despublicar o dejarlo si quieres el boton del mainmenu
No se si hay una manera mas facil de hacerlo , pero asi seguro que funciona, espero se entienda el nudo
NO se da Soporte por Mensajes Privados
Hay algo más importante que la lógica, la imaginación
yondou no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 09:41 PM   #3
Usuario de Joomla

Samuel is on a distinguished road
Thumbs up Funciono

Muchas gracias si me funciono...

Saludos
Samuel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2008, 12:22 AM   #4
Iniciado en Joomla

johnchannel is on a distinguished road
Predeterminado con el jce

Cita:
Iniciado por yondou Ver Mensaje
haz lo siguiente,...
No se si hay una manera mas facil de hacerlo , pero asi seguro que funciona, espero se entienda el nudo
hay otra forma, si tienes instalado el editor JCE y que además puedes realizar totalmente en el back end

creas un nuevo articulo, escribes un caracter, lo que sea, lo seleccionas y pulsas el icono para insertar enlace

en la ventana que se te abre para insertar el enlace seleccionas " Joomla content" (o algo asi) esta en la parte de abajo de la ventana

ahi escoges el tipo de contenido o el articulo especifico del que quieres obetern la url, que aparecerá inmediatametne en el cuadro URL, la copias, la pegas en un notepad y cancelas todo
no hace falta guardar el articulo
johnchannel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 10:22 PM   #5
Iniciado en Joomla

connery is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yondou Ver Mensaje
haz lo siguiente,
abre el articulo al que quieres llegar atraves de la img, en las solapas de la derecha ve a la ultima "Enlace a Menu" y dile que vas a crear un enlace al mainmenu, donde dice "Nombre del artículo del menú" pones el nombre del boton (ejemplo: ARTICULO) , presionas el boton "Enlace al Menu" y despues le das guardar o aplicar, creando este enlace se te genera un boton ARTICULO en el mainmenu que te llevara al contenido estatico, luego que estes en el contenido te copias la URL del navegador y ya tienes la ruta que precisabas para linkear la img, ahora solo tienes que eliminar, despublicar o dejarlo si quieres el boton del mainmenu
Perdonar si "subo" un artículo tan antiguo, pero me estaba preguntando lo mismo y he llegado a él.
Yo también hago lo mismo: quiero enlazar un artículo desde otro artículo, pero de verdad, no me puedo creer que el "todopoderoso" joomla no tenga otro mecanismo más sencillo y rápido para averiguar el enlace interno de un artículo.

Un saludo
connery no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 11:37 PM   #6
Amigo de Joomla

JesusPina is on a distinguished road
Predeterminado

No me había percatado de este detalle, gracias por el consejo lo implementaré en mi proyecto de Advance Joomla, la solución sería:

crear una nueva pestaña que se llame "links" y sobre dicha pestaña hacer un select con todos los artículos, y con un OnChange de javascript mostrar la URL relativa, de esta forma si se requiere saber un enlace solo se hace click en la pestaña y no se tiene que cerrar el editor o abrir la ventana que contenga el código copiarlo, etc, etc.

Atentamente:

Jesús Piña

http://www.sistemasdelgolfo.com
JesusPina no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado