10-10-2007, 11:02 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Cita:
Iniciado por dgfotografias
Hola Adelina, bienvenida a la comunidad.
Primero debo aclararte que el formulario de contactos que trae Joomla! por defecto no es un Módulo sino un Componente y como tal puedes cambiar sus parámetros desde el Panel de Control siguiendo esta ruta:
Componentes - Contactos - Gestión de Contactos
Una vez alli te darás cuenta que puedes cambiar modificar todos los datos (calle, ciudad, provincia, etc) además, a la derecha, en la sección Parámetros puedes decidir cual mostrar y cual no.
Espero haberte ayudado 
|
Hola dgfotografias
Muchas gracias por contestar, pero decirte que he seguido tus instrucciones pero no me aparece la informacion que me indicas, de hecho ya habia mirado varias veces ese aoartado de contactos, pero lo unico que me aparece es una ventana y en la cabecera pone Administrador de contactos y mas abajo una linea con un cuadradito y al lado Nombre y mas a la derecha Contactos que al hacer click con el raton sale otra ventana Titulada Editar Editar contactos, pero no veo por ningun sitio los campos del formulario.
Perdona pero debo ser muy torpe, por favor dime que crees que pude ser, tambien decirte que estoy trabajando en local, por si eso tiene algo que ver.
saludos
Lina
|
|
|