Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,880
  • Total Temas: 82,556
  • Total Mensajes: 19
Hay 179 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 24-03-2009, 08:49 PM   #1
Moderador

hidabe is on a distinguished road

Medallero

Predeterminado Comenzando un proyecto... ¿interesados?

Buenas amigos,

Hace unos años comenzé el proyecto JoomRPP, actualmente he decidido "abandonarlo", aunque antes prometí sacar una versión legada para Joomla1.5 y en cuanto pueda lo haré.

Este proyecto permitía la reserva de pistas polideportivas, la razón por la que se abandona el proyecto es porque se va a comenzar otro de similares características pero con todo lo aprendido, con la potencia de Joomla 1.5, y más... En este caso, el proyecto quiere abarcar: RESERVAS GENÉRICAS. (libros, plazas de bus, pistas, y cualquier otra cosa que se os ocurra)

Hace poco, un desarrollador y profesor se puso en contacto conmigo, interesado en comenzarlo, ya que yo también tenía en mente un proyecto de este tipo le dije que si, y que me parecía interesante trabajar con este experto en bases de datos y conocedor de lenguajes de programación web, a pesar del poco tiempo disponible que tengo.

Es por eso, que invito a cualquier desarrollador que conozca PHP, javascript o el framework de Joomla, y esté interesado en formar parte del grupo de trabajo, que escriba en este post.

En principio sólo vamos a formar el grupo de trabajo de desarrolladores, ya que sobre diseño y traducción creemos tener las personas apropiadas y nos pondremos en contacto con ellos cuando el proyecto esté más maduro.

Creo que es una buena oportunidad para todo aquel que está un poco verde con el framework de Joomla, en conocerlo un poco más, y entre todos, aprender realizando un proyecto SERIO y que posiblemente pueda llegar a ser bastante cañero.

Interesados????
Saludos!
Antiguo 25-03-2009, 08:34 AM   #2
Colaborador de Joomla

MalstroM is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hidabe Ver Mensaje
Buenas amigos,

Hace unos años comenzé el proyecto JoomRPP, actualmente he decidido "abandonarlo", aunque antes prometí sacar una versión legada para Joomla1.5 y en cuanto pueda lo haré.

Este proyecto permitía la reserva de pistas polideportivas, la razón por la que se abandona el proyecto es porque se va a comenzar otro de similares características pero con todo lo aprendido, con la potencia de Joomla 1.5, y más... En este caso, el proyecto quiere abarcar: RESERVAS GENÉRICAS. (libros, plazas de bus, pistas, y cualquier otra cosa que se os ocurra)

Hace poco, un desarrollador y profesor se puso en contacto conmigo, interesado en comenzarlo, ya que yo también tenía en mente un proyecto de este tipo le dije que si, y que me parecía interesante trabajar con este experto en bases de datos y conocedor de lenguajes de programación web, a pesar del poco tiempo disponible que tengo.

Es por eso, que invito a cualquier desarrollador que conozca PHP, javascript o el framework de Joomla, y esté interesado en formar parte del grupo de trabajo, que escriba en este post.

En principio sólo vamos a formar el grupo de trabajo de desarrolladores, ya que sobre diseño y traducción creemos tener las personas apropiadas y nos pondremos en contacto con ellos cuando el proyecto esté más maduro.

Creo que es una buena oportunidad para todo aquel que está un poco verde con el framework de Joomla, en conocerlo un poco más, y entre todos, aprender realizando un proyecto SERIO y que posiblemente pueda llegar a ser bastante cañero.

Interesados????
Saludos!
Hidabe! te tengo pa el msn, pero te lo dejo acentado aca...
no se de programacion avanzada, pero te puedo ayudar a testear en mis servers y mucho mas te puedo ayudar con el diseño, graficación, logos, demas, avisame lo que necesites.

Por cierto mi componente de atencion al publico para gente que entrega soluciones (desbloqueos) de celulares GSM ya lo tengo al 90% jeje, lo vengo haciendo con un amigo y va quedando. Espero que sea nuestra primera extension y no la ultima.

Exitos!
Antiguo 25-03-2009, 10:27 AM   #3
Super Moderator

javiparati is on a distinguished road

Medallero

Predeterminado

Suerte con el proyecto. Y animo a todo el mundo que sepa y pueda a participar.
bla bla bla
Javi...http://www.artsessions.net
javiparati no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2009, 05:38 PM   #4
Usuario de Joomla

este8an is on a distinguished road
Predeterminado

Dale hidabe!
no a tiempo completo, pero me gustaría ayudarlos.
este8an no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 12:04 AM   #5
Moderador

Medallero

Predeterminado

Buenas, muchas gracias por el apoyo

MalstroM, si, sé que estamos en el msn no importa si no sabes de programación de forma avanzada, creo que puede ser una buena oportunidad para aprender y aportar tu granito de arena en diseño, etc.

este8an, no importa si no es a tiempo completo, de hecho todos haremos esto de forma desinteresada y se liberará como GNU/GPL, todos tenemos otras labores renumeradas (entiendo), y si uno dispone de menos tiempo no importa, siempre y cuando aporte algo al equipo y no se convierta en un 10% de uno y un 90% de otro, pero vamos, la idea es "Todos juntos..." Me alegro que quieras formar parte y espero que podamos aprender de forma recíproca.

Os añado a ambos al redmine que es el sistema que vamos a usar para desarrollar el proyecto, mañana os mando un privado con vuestro acceso que hoy es tarde por mi tierra

Si alguien más está interesado es bienvenid@ !!!

Saludos!!!
Antiguo 26-03-2009, 08:01 AM   #6
Colaborador de Joomla

MalstroM is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hidabe Ver Mensaje
Buenas, muchas gracias por el apoyo

MalstroM, si, sé que estamos en el msn no importa si no sabes de programación de forma avanzada, creo que puede ser una buena oportunidad para aprender y aportar tu granito de arena en diseño, etc.

este8an, no importa si no es a tiempo completo, de hecho todos haremos esto de forma desinteresada y se liberará como GNU/GPL, todos tenemos otras labores renumeradas (entiendo), y si uno dispone de menos tiempo no importa, siempre y cuando aporte algo al equipo y no se convierta en un 10% de uno y un 90% de otro, pero vamos, la idea es "Todos juntos..." Me alegro que quieras formar parte y espero que podamos aprender de forma recíproca.

Os añado a ambos al redmine que es el sistema que vamos a usar para desarrollar el proyecto, mañana os mando un privado con vuestro acceso que hoy es tarde por mi tierra

Si alguien más está interesado es bienvenid@ !!!

Saludos!!!
Copiado y esperando ordenes.
STAND BY mode ON.
Antiguo 26-03-2009, 05:42 PM   #7
Iniciado en Joomla

Isfado is on a distinguished road
Predeterminado yo quiero participar!

Buenas hidabe!
yo llevo ya un tiempo trabajando con joomla, y aunque mi fuerte es la edición de codigos y de templates, osea se de php y ocupo regularmente dreamweaver, photoshop para las imagenes, y una suit de utilidades que tengo en mi casa :P

Espero pueda ser parte de tu grupo de trabajo, ya que me interesa mucho seguir aprendiendo mas sobre joomla y trabajo en codigo php.

A todo esto, soy nuevo en el foro :P pero lo llevo viendo hace tiempo jeje

agregame a msn si te soy util
Isfado no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 11:38 PM   #8
Moderador

Medallero

Predeterminado

Buenas Isfado,

El proyecto no es "mio"
Te he agregado al redmine, que es el aplicativo web que vamos a usar para organizar el trabajo, te he mandado los datos por privado, cuando accedas cámbialos y pon los tuyos, así como la clave que desees en lugar de la que te he mandado.

Todo el que quiera participar, tenga algunos conocimientos y ganas de aprender es bienvenido, creo que es la idea de este grupo y los objetivos son aprender y conseguir un buen desarrollo con la ayuda y experiencia de todos.

Otra cosa: te he puesto como desarrollador, si cuando pasen unos días y comenzemos a escribir código (aún estamos planteando la base de datos, helpers, etc), vemos que entras mejor en el perfil de "Informador" o "Diseñador", pues te cambiamos, tampoco creo que debamos centrarnos ahora en saber el perfil de cada uno, más o menos lo tenemos claro, pero creo que puede cambiar a medida que avanzemos en el proyecto.

Venga, un saludo y bienvenido !!!
Antiguo 27-03-2009, 12:37 PM   #9
Iniciado en Joomla

nuwanda555 is on a distinguished road
Predeterminado Si no ese tarde me apunto al proyecto

Hola

Me llamo Mario y he echo algunas chapusillas de compoenentes y módulos para Joomla 1.0.x. Se pueden ver en la pagina www.lanzarotepadel.net, que la verdad es que ya esta un poco abandonadita. Como digo eran unas chapusillas, que no estaban muy bien estructuradas y se fueron creando segun surgian las necesidades, pero permiten mostrar torneos, clasificaciones, resultados,calendarios de partidos, calendario de disponibilidad de las parejas para jugar, organizar partidos e invitar a jugadores/as, comprobar disponibilidad de los entrenadores, etc.

Ahora mismo estoy intentando ponerme al día con el 1.5 y la metodología MVC, pero aun estoy algo verde.

Si estoy a tiempo me gustaria participar en el proyecto

Un saludo

Última edición por nuwanda555; 27-03-2009 a las 12:54 PM
nuwanda555 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 01:46 PM   #10
Usuario Avanzando

Churrianero is on a distinguished road

Medallero

Enviar un mensaje por MSN a Churrianero
Predeterminado

Vaya, hasta ahora no he visto el post ni el email. Ya sabes hidabe, cuenta conmigo.

Saludos!

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado