21-04-2010, 11:18 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Streaming
Hola a todos Jombleros jejeje buneo haber os explico un poquito lo q quiero hacer ok?
tengo montado ya una comunidad de juegos con varios canales de TV www.comunidadsg1.com
para ver el contenido hay q estar registrado, bueno la cosa es que tengo un buen dedicado contratado y quiero montar mi propio canal de TV sin depender de justin,livestream,ustream y mierdas de estas q te banean el canal en nada tonces mi duda es la siguiente de q hacer , 1 reinstalo el dedicado solo en linux y contrato la aplicacion correspondiente para streaming de video y lo cargo en el dedicado, o bien si existe algo para windows gratis y montarlo,
pero mi idea es esa q mi dedicado accedo por escritorio remoto, tonces quiero q el dedicado sea el q de el ancho de banda y demas para tener bastantes users, pero no se como hacer como justin, osea desde mi ordenador o emitir en directo o videos q ya tenga q los mande a mi dedicado y q mi dedicado lo emita directamente en mi web haber si alguien me hecha una mano por favor salu2.
|
|
|