Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,555
  • Total Temas: 64,830
  • Total Mensajes: 1
Hay 340 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 03-02-2012, 08:48 PM   #1
Iniciado en Joomla

Maiki is on a distinguished road
Predeterminado Problema permisos Super Usuario

Buenas,

Llevo todo el día buscando información al problema, pero no encuentro nada que me ayude a solucionarlo.

El problema es el siguiente, tengo los permisos de mi usuario Super Usuario bloqueados, y hay cosas a las que no puedo acceder.

Por ejemplo, no puedo acceder a los componentes que he instalado, de hecho no me aparecen ni siquiera en el menú de Componentes.

Os dejo imagen:

Buscando info por ahí, he encontrado que puede que haya algún conflicto con artículos, componentes y demás debido a que los permisos que hay en la Configuración Global se contradicen con los del propio elemento.

He encontrado 2 o 3 que me marcaban conflicto en los artículos y categorías. Ya lo he puesto que herede de la configuración global, pero no se ha arreglado, sigue pasando.

He comprobado el resto, excepto a los componentes que no tengo acceso y ya no me marca ningún conflicto.

Alquien sabe cómo puedo solucionarlo?

Ante todo, muchas gracias.

Espero que no sea un tema que ya se haya tratado y solucionado. He buscado en el buscador general del foro, y no he encontrado nada...

Lo dicho, muchas gracias.

Maiki no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado