Hola!!! porfavor, estoy intentando ingresar al administrador de joomla y con el usuario, contraseña que siempre ingresaba ahora me da el mensaje siguiente "incorrect, usuario password" alguién sabe como puedo solucionar este problema.
Saludos a todos!!!
Gustavo!! te comento que en el foro no hay una discusion que ayude a resolver mi problema, el tema es que no puedo ingresar y cuando pido que me envie la clave a mi correo nunca me llega esa clave. Hay alguna forma de poder recuperar esos datos por otro lado, espero que me entiendas lo que te digo.
Saludos y gracias por contestar.
MArcelo
Si no puedes recuperar la contraseña enviando un email de recuperación de contraseña, entonces hay que entrar en la base de datos.
Si tienes PhpMyadmin o algun programa de gestión de bases de datos, entras en la base de datos y escoges la tabla jos_users, le das a examinar la estructura.
Tiene que aparecer en la id, name, username, password, usertype, etc
Tienes que editar la fila en que el usertype es el Super Administrator. Username es el nombre de usuario, si no lo cambiaste en principio es admin.
En el campo password lo sustituyes por: 21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3, que en realidad es la contraseña admin.
Le das a guardar e intentas entrar en Joomla con usuario: admin (si no lo cambiaste) y pass: admin.
Hola Gustavo,
No sabia que había un video del problema, si una imagen vale más que mil palabras, un video.....
Sugerencia: este post podria ser un esbozo para un FAQ de 1.0