Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 398,009
  • Total Temas: 82,544
  • Total Mensajes: 4
Hay 223 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 16-09-2011, 04:35 PM   #1
Usuario de Joomla

empleadocm is on a distinguished road
Predeterminado ¿Como se obtiene un dominio.es?

Hola me gustaria que mi web tuviera un dominio .es no se como hacerlo y me agradecería que me dijerais o me aconsejarais al respecto. Gracias.
empleadocm no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 06:50 PM   #2
Amigo de Joomla

Isi Roca is on a distinguished road
Enviar un mensaje por Skype™ a Isi Roca
Predeterminado

Hola empleadocm

A pesar de que tu consulta se sale del propósito de este foro, te comento que para registrar un dominio con extensión .es (al igual que cualquier otro dominio) debes de dirigirte a una empresa que ofrezca estos servicios (no haré publicidad de ninguna en concreto, pero en este mismo foro puedes encontrar a reputadas empresas que ofrecen este mismo servicio), o en su defecto realizar alguna búsqueda con el término "registrar dominio" (por ejemplo).

¿En precio?. No pagues más de 10 o 12€/año por el registro de un dominio. Suele ser un precio más que aceptable (personalmente la tarifa que acepto es de 7€/año aprox. iva incluido).

Si supera ese precio suele ser abusivo (o sea que si en tu búsqueda encuentras alguna empresa con una tarifa de 30€/año, que las hay, ten en cuenta que es una tarifa abusiva).

Generalmente en la misma web de la empresa que te registrará el dominio te ofrecerá una herramienta para poder comprobar si el mismo está disponible, además de sus correspondientes extensiones .com .net .org .eu... etc.

Tambien te recomiendo realizar el registro en una empresa de origen español (en el caso de que residas en España) si quieres evitar tener que realizar la configuración de tu dominio en inglés.

Espero que esto te sirva de referencia y que el moderador del foro no elimine tu mensaje por ser un "of topic" ("fuera de tema")

Un saludo.
Antiguo 17-09-2011, 09:24 AM   #3
Usuario de Joomla

empleadocm is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isi Roca Ver Mensaje
Hola empleadocm

A pesar de que tu consulta se sale del propósito de este foro, te comento que para registrar un dominio con extensión .es (al igual que cualquier otro dominio) debes de dirigirte a una empresa que ofrezca estos servicios (no haré publicidad de ninguna en concreto, pero en este mismo foro puedes encontrar a reputadas empresas que ofrecen este mismo servicio), o en su defecto realizar alguna búsqueda con el término "registrar dominio" (por ejemplo).

¿En precio?. No pagues más de 10 o 12€/año por el registro de un dominio. Suele ser un precio más que aceptable (personalmente la tarifa que acepto es de 7€/año aprox. iva incluido).

Si supera ese precio suele ser abusivo (o sea que si en tu búsqueda encuentras alguna empresa con una tarifa de 30€/año, que las hay, ten en cuenta que es una tarifa abusiva).

Generalmente en la misma web de la empresa que te registrará el dominio te ofrecerá una herramienta para poder comprobar si el mismo está disponible, además de sus correspondientes extensiones .com .net .org .eu... etc.

Tambien te recomiendo realizar el registro en una empresa de origen español (en el caso de que residas en España) si quieres evitar tener que realizar la configuración de tu dominio en inglés.

Espero que esto te sirva de referencia y que el moderador del foro no elimine tu mensaje por ser un "of topic" ("fuera de tema")

Un saludo.
Gracias por la respuestas estuve dando vueltas por el foro para ver donde quedaba mejor ubicada pero al final no supe decidirme y la puse aquí. Muchas gracias por la contestación ha sido muy util.
empleadocm no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2011, 02:13 AM   #4
Iniciado en Joomla

bebeto is on a distinguished road
Smile dominos .es

Cita:
Iniciado por empleadocm Ver Mensaje
Hola me gustaria que mi web tuviera un dominio .es no se como hacerlo y me agradecería que me dijerais o me aconsejarais al respecto. Gracias.
En lo personal te recomiendo Domain Names, Web Hosting and SSL Certificates - Go Daddy ahí encontraras dominos .es a buen precio y buscando en google se encuentran cupones de hasta el 30% de descuento no se requiere compra mínima, pero hay que buscarlos. 18/sep./2011 precio neto $14.99/yr dólares
bebeto no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado