06-02-2012, 01:34 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Al activar idioma inglés desaparece el sitio
Hola,
Estoy utilizando Joomla 1.7 e intento hacer un sitio web en dos idiomas, español e inglés.
Creo que lo he hecho todo correcto, y he repasado todos los pasos, pero tengo un problema que no consigo resolver.
Cuando activo mi módulo de cambio de idioma a "español" (dentro del gestor de módulos-detalles ) va perfecto en la zona de español.
Pero cuando lo activo idioma "todo" los contenidos de la zona en inglés del sitio desaparecen la web queda en blanco y al ver el código fuente da un código vacío que solo tiene esto escrito:
<div class="mod-languages">
<ul class="lang-block">
<li class="" dir="
En cambio la zona en español sigue estando bien, y aparecen las banderitas y funcionan.
Si mi módulo de cambio de idioma lo vuelvo a dejar en idioma "español", el sitio en inglés vuelve a aparecer, y todo funciona perfecto como decía, pero claro, ya no aparece el menu de banderitas en la zona en inglés para poder cambiar español. Solo aparecen banderitas en la parte española, y las necesito en la parte inglesa.
También intenté hacer un segundo módulo de cambio de idioma, copia del primero y elegir para él en detalles-idioma "inglés" pero me da el mismo mal resultado, la parte en inglés queda en blanco, desaparece.
Si alguien tuviese alguna pista se lo agradezco muchísimo, pues he dado cien vueltas.
Saludos
Saludos
|
|
|