Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,555
  • Total Temas: 64,830
  • Total Mensajes: 3
Hay 352 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 06-02-2012, 01:34 AM   #1
Iniciado en Joomla

Gore is on a distinguished road
Predeterminado Al activar idioma inglés desaparece el sitio

Hola,
Estoy utilizando Joomla 1.7 e intento hacer un sitio web en dos idiomas, español e inglés.
Creo que lo he hecho todo correcto, y he repasado todos los pasos, pero tengo un problema que no consigo resolver.
Cuando activo mi módulo de cambio de idioma a "español" (dentro del gestor de módulos-detalles ) va perfecto en la zona de español.
Pero cuando lo activo idioma "todo" los contenidos de la zona en inglés del sitio desaparecen la web queda en blanco y al ver el código fuente da un código vacío que solo tiene esto escrito:

<div class="mod-languages">
<ul class="lang-block">
<li class="" dir="

En cambio la zona en español sigue estando bien, y aparecen las banderitas y funcionan.

Si mi módulo de cambio de idioma lo vuelvo a dejar en idioma "español", el sitio en inglés vuelve a aparecer, y todo funciona perfecto como decía, pero claro, ya no aparece el menu de banderitas en la zona en inglés para poder cambiar español. Solo aparecen banderitas en la parte española, y las necesito en la parte inglesa.

También intenté hacer un segundo módulo de cambio de idioma, copia del primero y elegir para él en detalles-idioma "inglés" pero me da el mismo mal resultado, la parte en inglés queda en blanco, desaparece.

Si alguien tuviese alguna pista se lo agradezco muchísimo, pues he dado cien vueltas.

Saludos

Saludos
Gore no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 02:20 AM   #2
Amigo de Joomla

onpress is on a distinguished road
Predeterminado

En el foro hay varios post sobre un sitio multilenguaje, como hacerlo paso a paso
Una de las cosas que debes fijarte es en el gestor de idiomas, en la pestaña contenido si están ambos idiomas, el inglés y español.
Revisa bien los post sobre este tema

Salu2
onpress no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 06:48 PM   #3
Iniciado en Joomla

Gore is on a distinguished road
Predeterminado Una solución chapuza

Hola,
Muchas gracias por responderme.
Lo cierto es que he revisado seriamente los pasos que dar según los tutoriales, y también cómo estaba tratado el tema en los foros antes de preguntar aquí.
No encontré la fuente del problema pero aporto una solución que me ha funcionado. Si bien es una solución bastante chapuza, como comento en el título, mis conocimientos no dieron para más y la comento porque tal vez a alguien con el mismo problema le sirva.

Instalé el idioma inglés, pero en la versión USA -como si fuese otro tercer idioma. Lo habilité y creé el menú para este idioma. Puse los contenidos en ese idioma, hice las asociaciones...en fin todos los pasos. Y le puse la banderita inglesa con el prefijo adecuado en media-mod_languages-images. Después despubliqué o tiré todo lo relativo al idioma inglés-UK.
De momento parece que de esta forma va bien. Esperemos que el inglés USA no meta palabras yanquis o algo así
Gore no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado