Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 396,919
  • Total Temas: 83,768
  • Total Mensajes: 5
Hay 231 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 21-01-2012, 08:34 AM   #1
Iniciado en Joomla

BleEDMaN is on a distinguished road
Exclamation Ayuda con artículos!!

Hola estoy usando K2 para crear artículos y además que sean destacados. El problema es que le pongo fecha de caducidad, es decir, que los artículos se publican durante un periodo de tiempo. Pasado ese periodo de tiempo el artículo desaparece del FRONTEND (Parte visible para los usuarios) y en el BACKEND (Panel de administración) sigue como publicado. Repito, deja de aparecer en lo que es la web pero en el panel del admin sigue apareciendo como publicado. El problema es que tengo unos cuánto slideshows (presentaciones) que recogen sólo los artículos destacados, por tanto al no "despublicarse" del backend sigue apareciendo en los slideshows y cuando hago click sobre la imagen me lleva a una página error 404. Por tanto lo que quiero conseguir es que al caducar el artículo se DESPUBLIQUE. Alguna sugerencia? muchas gracias de antemano!! Saludos!!
BleEDMaN no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 12:03 PM   #2
Amigo de Joomla

xisco30 is on a distinguished road
Predeterminado

Creo que tienes mal los conceptos de publicar y despublicar, creo yo, mira:

Cuando tu publicas algo en un artículo, se ve en la web.

Cuando un artículo está despublicado, no se ve en la web.

Tú lo que quieres es borrarlo no despublicarlo, que es distinto.

Mira a ver si tienes alguna opción que cuando esté en la fecha límite en vez de despublicar le des a la opción borrar.

Suerte
xisco30 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 08:21 PM   #3
Iniciado en Joomla

Predeterminado

No los tengo mal. Si coges un artículo lo publicas y le pones fecha de caducidad. Al caducar verás como en el frontend el artículo desaparece. Verás como en el backend el artículo tiene el símbolo de Publicado pero expirado. Por tanto sigue publicado pero NO se muestra. Además como bien dije al principio, hablo de artículos K2. Éstos son aún más liosos. Si publicas un artículo K2 (como destacado como dije) y le pones fecha de caducidad pasa exactamente lo mismo, caduca, no se muestra en la web (frontend) pero en el backend aparece como publicado pero expirado (el icono no cambia) y el artículo K2 sigue siendo destacado. Cuál es el problema?... Tengo un Slideshow (presentación) que muestra las imágenes de los artículos destacados, cuando los artículos caducan siguen apareciendo en el slideshow. Si haces click te lleva a una página Error 404 no existe, precisamente por eso... por que los artículos dejan de estar publicados en el Frontend pero no en el backend. Existe ciertas extensiones como por ejemplo el AutoArchive2 (J1.5) o el Article Auto Manager (1.7) que sólo funcionan con artículos joomla no con artículos K2, por tanto no soy el único con este problema!! jajaja espero que ahora se entienda. Si persiste tu duda te lo explico sin problema o te grabo un vídeo y te doy la url Un abrazo y gracias!
Antiguo 22-01-2012, 08:18 PM   #4
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Juer Nadie? :S
Antiguo 25-01-2012, 11:31 AM   #5
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Para el que tenga el mismo problema, al final ta he encontrado la solución!! Gracias a otro compañero de otro foro. Aquí les dejo las soluciones:

r1398 - getk2 - The powerful content extension for Joomla! developed by JoomlaWorks - Google Project Hosting

r1399 - getk2 - The powerful content extension for Joomla! developed by JoomlaWorks - Google Project Hosting

Descargar esos archivos y sustituirlos, hacer una copia de seguridad del antiguo por si acaso. Saludos!!

Responder

Marcadores

Etiquetas
articulo, destacados

Herramientas
Desplegado