Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 386,293
  • Total Temas: 74,010
  • Total Mensajes: 2
Hay 177 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 05-09-2012, 08:17 PM   #1
Iniciado en Joomla

osito9 is on a distinguished road
Predeterminado Fatal Error

Buenas, mi problema es el siguiente;
Ayudando a una amiga con su página web, quise instalarle un parche de español. El problema fue que sin darme cuenta, usando el Upload Package File, instalé lo siguiente

Joomla! 2.5.6-Spanish-Actualización(Ember)
Joomla! 2.5.6-Spanish Update(Ember)
JoomlaCode > Projects > Joomla! Spanish > Files > Browse Frs Release

Sin darme cuenta de que ella trabajaba con el Joomla 1.7.3
Ahora me salta el siguiente error:

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/u112423894/public_html/includes/version.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/u112423894/public_html/administrator/includes/framework.php on line 34

Si alguien es tan amable de sugerirme una solución, se lo agradecería. Es importante que le arregle el problema.
Gracias.
osito9 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2012, 04:51 PM   #2
Iniciado en Joomla

linklooker is on a distinguished road
Predeterminado Lentitud en mi sitio Joomla (1.7)

Saludos, tengo mi sitio hecho con joomla 1.7.5 y no he migrado por asuntos de disponibilidad y por que algunas extensiones que uso no están disponibles para 2.5.

El asunto es que he notado que mi sitio se ha puesto mas lento y recurrentemente me aparece el error del "Maximum Execution Time" teniendo los usuarios que precionar F5 para refrescar e intentar entrar.

He subido el Maximum Execution Time a 60, pero sigue igual. Asi mismo he notado que el ingreso desde al administrator es mas lento y todo el funcionamiento en general del sitio se ha ralentizado.

Quisiera saber y a alguien le ha sucedido algo parecido y como solucionar dicho inconveniente.

Gracias de antemano
linklooker no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado