Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,402
  • Total Temas: 82,566
  • Total Mensajes: 6
Hay 131 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 25-01-2012, 11:10 AM   #1
Amigo de Joomla

xisco30 is on a distinguished road
Predeterminado MooTools y javascript con joomla 1.7

Vereis estoy utilizando chronoforms v4 en j1.7 y escribí a los desarrolladores del componente Chronoforms, es decir, ChronoEngines y les dije que el control de javascript no me estaba funcionando y me responden diciéndome que tengo dos versiones de JScript funcionando y la respuesta de su correo fue esta:

La plantilla (o algún otro componente) se está cargando dos vesions diferentes de la biblioteca jQuery JavaScript. Fuera de la caja de jQuery no es compatible con la biblioteca MooTools utilizadas por Joomla! y ChronoForms. Usted puede usar jQuery con MooTools en ningún conflicto-mode. Hay varias maneras de hacerlo. Si funciona, la más sencilla es añadir una línea de comandos en el formulario de casilla de ChronoForms JavaScript: [code] jQuery.noConflict ();[/ code] Esto va a liberar el operador $ que es utilizado por MooTools, por lo que puede necesitar Actualiza tu propio javascript para usar el operador ya jQuery.

Lo que no sé es cómo se hace esto, puesto que es la primera vez que se me plantea este caso, ¿alguien puede ayudarme?

Estoy seguro porque he visto foros sin responder que hay gente que le pasa lo mismo, si alguien sabe cómo solucionar el problema de las dos jquery por favor, una ayudita si no es mucha molestia

Gracias
xisco30 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 11:26 AM   #2
Amigo de Joomla

Predeterminado

¡Gente! me voy a responder a mí mismo y espero que sirva para toda la comunidad ya que buscando y buscando no encontré información por ningún sitio, pero se me ocurrió buscar un plugin de jquery lo encontré me lo descargué y adios conflictos de librerías java

A todos aquellos que habéis tenido este mismo problema os voy a pasar un link para que os descarguéis el plugin lo dais de alta y adios conflictos cuando no trabaja javascript y se lo traga.

Scripts - Joomla! Extensions Directory

Lo que me ocurría por ejemplo es en los formularios que cuando ponía un campo como obligatorio, el control de campo requerido lo hacía por medio de javascript, pero qué me estaba sucediendo, que más de un módulo llamaba a librerías diferentes de javascript con lo cual me daba conflicto, entonces instalando este plugin y activándolo ya se encargaba de controlar esto y así se solucionó, ¿fácil no?

Espero que os sirva a todos los que habéis tenido el mismo problema que yo

Última edición por xisco30; 26-01-2012 a las 08:55 AM
Antiguo 05-02-2012, 07:29 PM   #3
Iniciado en Joomla

MarquinhiosBrown is on a distinguished road
Predeterminado

Ojo en este video explican como solucionarlo

Tip - Usar Jquery en Joomla - YouTube
MarquinhiosBrown no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 08:43 PM   #4
Amigo de Joomla

Predeterminado

gracias por tu respuesta lo solucioné bajándo una extensión de jquery y solucionado, el problema es que me estaba utilizando aplicaciones 2 jquery diferentes y con esto que digo lo solucioné pero gracias por la info
Antiguo 05-02-2012, 09:28 PM   #5
Iniciado en Joomla

MarquinhiosBrown is on a distinguished road
Predeterminado

Y que extensión es?... digo por si en algún momento la necesito. Incluso capaz que sea más sencilla que la solución que yo encontré.

Saludos.
MarquinhiosBrown no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 01:55 PM   #6
Iniciado en Joomla

kaoruronin is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MarquinhiosBrown Ver Mensaje
Y que extensión es?... digo por si en algún momento la necesito. Incluso capaz que sea más sencilla que la solución que yo encontré.

Saludos.
La que yo usé que probé varias, 4 ó 5 xDD, la que me funcionó al final fue Jquery Easy (tenía problemas de conflictos entre Gcalendar y swmenufree por si a alguien más le pasa que salga en las búsquedas xD)
kaoruronin no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado