07-02-2012, 01:48 AM
|
|
|
Colaborador de Joomla
|
Cita:
Iniciado por juandess22
Hola, estoy intentando modificar el registro de un nuevo usuario, de manera que al registrarse, puedar elejir el tipo de usuario que es (publico, vendedor, organizador). Los usuarios organizador, pueden crear temas, es decir, son publicadores, y los demas son solo usuarios registrados.
Mi intencion es que al registrarse, se cree automaticamente en la tabla de la base de datos en la que se asigna un grupo a cada usuario, un registro con el usuario que elija, en vez de como pasa por defecto, que se asigna solo el grupo registrados.
Entonces quiero saber en que archivo se hace el registro de un nuevo usuario, concretamente, donde se asigna en la base de datos el grupo al nuevo usuario.
Espero su ayuda.
|
¿has mirado la posibilidad de que alguna extensión haga eso?
Los ficheros que modifican eso deben ser los del directorio /administrator/components o /components, los ficheros dentro de com_users y com_login. No creo que sea difícil encontrarlos. Si no deben ser algunos similares.
Si te metes a cambiar, usa los comandos de Joomla!,
y debes saber que cada vez que se actualice Joomla! tendrás que revisar los ficheros modificados porque si los actualizados son los que has tocado, deberás adaptarlos de nuevo para no crear vulnerabilidades.
Creo que es mejor crear un componente o módulo o plugin de logueo, que siempre podrás controlarlo mejor que el código directo, pero claro eso depende de muchas cosas.
Te metes en faena, pero si estás decidido, suerte!
|