Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 396,919
  • Total Temas: 83,768
  • Total Mensajes: 3
Hay 171 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 06-04-2012, 05:52 AM   #1
Iniciado en Joomla

anilorac403 is on a distinguished road
Predeterminado erron en paso 4 de instalacion joomla 1.7

Hola a todos, hace algun tiempo he venido adentrandome en joomla y bueno he de decir que aunque me ha tomado un tiempo significativo pues he ido entendiendo mucho de el, bueno algo de el. lo he instalado y reinstalado un monton de veces y nunca me habia sucedido lo que hahora me sucede.

en el paso 4 de la instalacion me aparece este mensaje.

Se produjo un error al intentar crear la base de datos innovapu_web.
Es posible que el usuario no tenga privilegios suficientes para crear una base de datos. La base de datos requerida puede ser necesario crearla por separado para poder instalar Joomla!.

me tiene loca no se que hacer y me es es muy importante resorverlo... ya he creado previamente la bd y el usuario con la contraseña correspondiente, pero no entiendo que sucede, no logro resorverlo por favor ayudenme. se los agradecere.
anilorac403 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 05:40 AM   #2
Colaborador de Joomla

jneutron is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anilorac403 Ver Mensaje
Hola a todos, hace algun tiempo he venido adentrandome en joomla y bueno he de decir que aunque me ha tomado un tiempo significativo pues he ido entendiendo mucho de el, bueno algo de el. lo he instalado y reinstalado un monton de veces y nunca me habia sucedido lo que hahora me sucede.

en el paso 4 de la instalacion me aparece este mensaje.

Se produjo un error al intentar crear la base de datos innovapu_web.
Es posible que el usuario no tenga privilegios suficientes para crear una base de datos. La base de datos requerida puede ser necesario crearla por separado para poder instalar Joomla!.

me tiene loca no se que hacer y me es es muy importante resorverlo... ya he creado previamente la bd y el usuario con la contraseña correspondiente, pero no entiendo que sucede, no logro resorverlo por favor ayudenme. se los agradecere.
mira, le verdad nunca he visto este problema, por lo que explicas me perece que el problema no es joomla... comunícate con el proveedor de host y coméntale el problema, si llegas a resolverlo nos los explicas a todos

saludos...

pd

Intenta nuevamente instalar paso por paso, puede se que en algunos de los primeros esta el error, muchas veces hacemos todo mecanicamente sin ver lo que hacemos y es ahí donde esta el error

Si te ayudé, no olvides dejar el comentario...
Sígueme en Twiter
http://twitter.com/#!/RoderickAlbeniz
Facebook
http://www.facebook.com/joomlapanama
Recursos para Joomla
http://www.joomlapanama.tk

Última edición por jneutron; 09-04-2012 a las 05:46 AM
jneutron no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 07:35 AM   #3
Iniciado en Joomla

anilorac403 is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno j neutron... despues de mucho intentar hice algo que me daba mucha pereza, borre todos los archivos de mi carpeta httpdocs y volvi a subir el paquete, y veras funciono perfecto.

Gracias por tu respuesta siempre es muy bueno saber que se tiene un espacio para resolver tantas dudas. GRACIAS
anilorac403 no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Etiquetas
instalación joomla, paso 4. joomla 1.7

Herramientas
Desplegado