Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,558
  • Total Temas: 64,830
  • Total Mensajes: 3
Hay 366 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 22-02-2012, 08:42 PM   #1
Iniciado en Joomla

josemafrank is on a distinguished road
Predeterminado ¡¡Error no muestra logo ni slides del template themza_j17_01 ¡¡

Hola,
Soy nuevo en esto de diseñar webs y quiero montar una para mi trabajo. He instalado el joomla 2.5.1 en un servidor local mediante wamp. Hasta ahí todo bien. He descargado e instalado varias plantillas gratis y he insistido mucho con esta "themza_j17_01".

Tengo todos los menus creados y mi problema es cuando quiero cambiarle el logo y los slides por imagenes mias. Lo cambio desde el gestor de plantillas editando el estilo en opciones basicas y avanzadas. Al darle a guardar y cerrar voy al sitio y no ha hecho nada. Es decir, sigue igual, no muestra ni antes de las modificaciones ni despues los cambios efectuados. Los formatos en pixeles de los archivos mios son correctos, aunque entiendo que los propios del templates tambien lo son y no los muestran tampoco.

Por favor, un ayuda, estoy atascado y no se por donde avanzar.
¿Como puedo hacer que se muestre el logo y slides que quiero?? por mas que leo por el foro no logro dar con la solución.

Saludos.
josemafrank no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 04:28 PM   #2
Colaborador de Joomla

Achileepoo is on a distinguished road
Predeterminado

Me imagino que sea un problema de que Joomla por alguna razón no puede guardar el contenido de los archivos que modificas de la plantilla. Lo mejor es que vayas al directorio template de la instalación de Joomla, localizar tu plantilla y modificar manualmente los archivos php que correspondan, en lugar de hacerlo desde la administración de Joomla.

Si quieres trastear un poco con la creación de plantillas, te recomiendo el programa Artisteer. Un saludo.
Achileepoo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 05:29 PM   #3
Iniciado en Joomla

josemafrank is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achileepoo Ver Mensaje
Me imagino que sea un problema de que Joomla por alguna razón no puede guardar el contenido de los archivos que modificas de la plantilla. Lo mejor es que vayas al directorio template de la instalación de Joomla, localizar tu plantilla y modificar manualmente los archivos php que correspondan, en lugar de hacerlo desde la administración de Joomla.

Si quieres trastear un poco con la creación de plantillas, te recomiendo el programa Artisteer. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta Achileepoo, trastearé un poco con lo que me dices, hasta ese punto no he llegado, tampoco estoy muy suelto en programación pero entiendo que buscando las lineas a las que hacen referencias dichas imagenes y modificandolas manualmente acertemos como bien dices.
Respecto al programa Artisteer, ya estoy descargandolo del enlace que me has puesto. La verdad es que he leido varios post sobre él y aún no lo había instalado. Buena herramienta.

Salu2 y muchas gracias de nuevo. Ya contaré haber que tal. Este finde me pongo de nuevo con el tema.
josemafrank no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado