24-02-2012, 05:29 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Cita:
Iniciado por Achileepoo
Me imagino que sea un problema de que Joomla por alguna razón no puede guardar el contenido de los archivos que modificas de la plantilla. Lo mejor es que vayas al directorio template de la instalación de Joomla, localizar tu plantilla y modificar manualmente los archivos php que correspondan, en lugar de hacerlo desde la administración de Joomla.
Si quieres trastear un poco con la creación de plantillas, te recomiendo el programa Artisteer. Un saludo.
|
Muchas gracias por la respuesta Achileepoo, trastearé un poco con lo que me dices, hasta ese punto no he llegado, tampoco estoy muy suelto en programación pero entiendo que buscando las lineas a las que hacen referencias dichas imagenes y modificandolas manualmente acertemos como bien dices.
Respecto al programa Artisteer, ya estoy descargandolo del enlace que me has puesto. La verdad es que he leido varios post sobre él y aún no lo había instalado. Buena herramienta.
Salu2 y muchas gracias de nuevo. Ya contaré haber que tal. Este finde me pongo de nuevo con el tema.
|
|
|