Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,558
  • Total Temas: 64,830
  • Total Mensajes: 3
Hay 366 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 22-02-2012, 08:42 PM   #1
Iniciado en Joomla

josemafrank is on a distinguished road
Predeterminado ¡¡Error no muestra logo ni slides del template themza_j17_01 ¡¡

Hola,
Soy nuevo en esto de diseñar webs y quiero montar una para mi trabajo. He instalado el joomla 2.5.1 en un servidor local mediante wamp. Hasta ahí todo bien. He descargado e instalado varias plantillas gratis y he insistido mucho con esta "themza_j17_01".

Tengo todos los menus creados y mi problema es cuando quiero cambiarle el logo y los slides por imagenes mias. Lo cambio desde el gestor de plantillas editando el estilo en opciones basicas y avanzadas. Al darle a guardar y cerrar voy al sitio y no ha hecho nada. Es decir, sigue igual, no muestra ni antes de las modificaciones ni despues los cambios efectuados. Los formatos en pixeles de los archivos mios son correctos, aunque entiendo que los propios del templates tambien lo son y no los muestran tampoco.

Por favor, un ayuda, estoy atascado y no se por donde avanzar.
¿Como puedo hacer que se muestre el logo y slides que quiero?? por mas que leo por el foro no logro dar con la solución.

Saludos.
josemafrank no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 04:28 PM   #2
Colaborador de Joomla

Achileepoo is on a distinguished road
Predeterminado