Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 396,347
  • Total Temas: 83,543
  • Total Mensajes: 10
Hay 202 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 06-04-2012, 02:14 PM   #1
Iniciado en Joomla

TRISKEL is on a distinguished road
Exclamation Borrar todo y empezar de cero!

Buenas , espero me podais ayudar. No entiendo la versión 2.5, no soy capaz de publicar NADA de NADA y por eso quiero saber si se puede borrar todo lo andado y empezar de nuevo!!! Estoy desesperada ya!!
Gracias
TRISKEL no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 02:36 PM   #2
Colaborador de Joomla

ruben_dario is on a distinguished road
Predeterminado

Hola! a que te referís con borrar todo? Todo lo que creaste?, o instalaste joomla con los ejemplos y eso quieres borrar?
ruben_dario no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 02:46 PM   #3
Iniciado en Joomla

TRISKEL is on a distinguished road
Predeterminado

en la instalacion puse el modo ese d ejemplo,pero es q ahora tengo un cacao q no me sale nada en el frontend, creo q lo q voy a hacer es desinstalar el jopmla y descargar la ersion antigua q ya conocia....a ver si puedo hacerlo asi xq lo instale mediante el servidpr webhost... gracias xla ayuda
TRISKEL no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 03:50 PM   #4
Usuario de Joomla

wonderlur is on a distinguished road
Predeterminado

Yo estoy interesado en saber borrar los ejemplos, tambien ando "liado" con esta nueva version 2.5, acostumbrado a la 1.7 se me hace aun extraña esta.

Gracias!
wonderlur no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 05:59 PM   #5
Colaborador de Joomla

crsanchez is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wonderlur Ver Mensaje
Yo estoy interesado en saber borrar los ejemplos, tambien ando "liado" con esta nueva version 2.5, acostumbrado a la 1.7 se me hace aun extraña esta.

Gracias!
Para borrar los ejemplo, si no has creado nada en tu web aun ve al gestro de contenido y borra todos los articulos que te presentan ahi (recuerda para borrar los articulos definitivamente, luego de haber marcado los articulos y haber dado click en papelera, filtras por estado y pones eliminar, ahi te aparecen los archivos eliminados y entonces es que los eliminas de una vez ), luego vas a categorias y haces lo mismo.
En el gestor de modulos te aparecen tambien extenciones instaladas, si quieres puedes borrarlas tambien.
Si ya has trabajado en tu web, entonces tienes que tener cuidado no borres lo que ya hicistes

Recuerda tambien puedes hacer una instalcion nueva y no pinchar en instalar datos de ejemplo.
crsanchez no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 08:35 PM   #6
Usuario de Joomla

Predeterminado

Si, tiene muchos datos ya añadidos.

Me interesa esa ultima opcion, hacer instalacion nueva y no pinchar en instalar datos de ejemplo, pero eso me borraria todo el contenido que tengo ya creado?

Gracias!!
Antiguo 06-04-2012, 09:05 PM   #7
Colaborador de Joomla

crsanchez is on a distinguished road
Predeterminado

No, ya que de echo es una instalacion nueva, esto quiere decir otra instalcion, no es que esta instalcion te va a sobreescribir la vieja. Es decir vas a tener dos web la vieja y esta nueva.

Pero te recomiendo para que no tengas que empezar todo desde cero, que vayas eliminando todo lo que no hayas creado tu, es decir los datos de ejemplo. Si quieres los eliminas nadamas, para si te has equivocado en algo todavia estan ahi. Si no los eliminas definitivamente.
crsanchez no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 09:56 PM   #8
Usuario de Joomla

Predeterminado

Ok, eso hare.
Gracias!!
Antiguo 23-07-2013, 05:30 AM   #9
Iniciado en Joomla

alberto2029 is on a distinguished road
Predeterminado Hola una duda

Hola amigos, la verdad soy nuevo en esto de joomla ya lo habia usado pero siempre se me ah complicado un poco asi que por un buen tiempo estuve usando wordpress y html y actualmente html5.

pero la verdad pienso que los sitios web con joomla son mas rapidos y mas eficientes a parte que tiene gran facilidad en navegacion y puedes incluuir muchos plugins y de mas.

el asunto de mi duda es que estoy actualizando un sitio web era html5 y la verdad que me aburrio el diseño aparte que no le ponen empeño ni nada, entonces sin mas preambulo decidi actualizarlo y llegue a esta pequeña duda estas personas realizan congresos cada año y les hize una pequeña base de datos el asunto es que esta base de datos la quisiera adaptar al diseño joomla y poner algo como un boton que solo borre la base de datos y la ponga en cero sin necesidad de meterme a la base de datos y borrarla manualmente

y esa es la inconveniente o la variable que necesito a ver si alguien me puede orientar o ayudar primero que nada adjuntar la base de datos con el diseño joomla y luego ver la manera de hacer el borrado desde joomla sin necesidad de estarme metiendo al codigo o facil crear nuevamente la base de datos pero desde joomla.
alberto2029 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2013, 09:34 AM   #10
Iniciado en Joomla

yali123 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 159.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 159,99 Android 4.2 Smartphone N9500 ​​Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S4 N9500 ​​Smartphone Quad core! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de € 200, podemos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://baoketao.com/mqpefi
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

yali123 no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado