Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 398,404
  • Total Temas: 82,511
  • Total Mensajes: 3
Hay 176 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 27-08-2012, 12:21 AM   #1
Iniciado en Joomla

juanjog is on a distinguished road
Predeterminado Como instalar plantillas en joomla 2.5

Hola necesito que me ayuden de manera urgente, estoy trabajando en la creacion de un sitio para noticias y hace un mes que no puedo poner una simple plantilla en joomla, lo intente por el gestor de archivos, ftp y todo lo que se pero me aparece, por ej. ahora pueden ver Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home/a9384702/public_html/templates/beez_20/index.php on line 119
mi pagina es www.saladasaldia.com.ar
y todas las veces que intente subir me aparece algun error similar, yo utilizo los servidores de 000webhost hace años y funciona re bien, la forma que intente subir la plantilla es como indican en todos los tutoriales aca y en otros lugares, descargue la plantilla en zip y la subi por el gestor de la pagina, pero me aparece ese error, tambien la probe descomprimniendo pero tampoco!
es URGENTE, que alguien me ayude por favor! le paso todas las claves si quieren pero ayudenme hoy.

les cuento que yop no entiendo nada de este foro as ique si me quieren enviar respuestas a mi correo mejor todavia juanjo-g@live.com
juanjog no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 12:47 AM   #2
Guru de Joomla

acane is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a acane
Predeterminado

Veo que tu web esta funcionando bien me parese que es un problema con tu servidor y algun archivo que no subio bien.

Vuelve a subir el directorio beez_20 por ftp a ver qu epasa.

Saludos.-
cσρчяιgнτ ©2007.

POR FAVOR NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS PARA PEDIR SOPORTE...
GRACIAS.-
acane no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 02:04 AM   #3
Iniciado en Joomla

Surmedia is on a distinguished road
Predeterminado Mil Disculpas

Hola les comento estoy tratando de subir plantillas a joomla y no me las deja usar creo que tengo el mismo problema.
( ! ) Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in C:\wamp\www\Joomla\administrator\components\com_te mplates\views\templates\tmpl\default.php on line 96

Tengo instalado joomla en mi localhost.Me coviene o es mejor tener un hosting ?Soy nuevo y en joomla no entiendo nada.Pido disculpas si me meti donde no debia.Espero que alguien se apìade y me ayude.
Surmedia no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado