Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,176
  • Total Temas: 84,727
  • Total Mensajes: 5
Hay 308 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 25-06-2012, 02:55 AM   #1
Iniciado en Joomla

godjac is on a distinguished road
Predeterminado Configuración de la base de datos al instalar joomla en hosting gratuito

Hola. tengo un problema al instalar el joomla 1.5.18 en un hosting gratis (Hosting gratuito, hosting gratis, alojamiento web gratuito, free host)
luego de ingresar los datos de la configuracion de la base de datos (paso 4) cuando doy siguiente me aparece el error Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Image 1340585598-clip-31kb.png

he intentado cambiar el nombre de la base de datos pero sigue el mismo error. en el nombre del servidor pongo el correcto, usuario y contraseña correcto pero siguo con el mismo problema. espero alguien me pueda ayudar porque la verdad estoy estancado. Gracias.
godjac no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 11:41 AM   #2
Experto en Joomla

José Manuel Rosón Br is on a distinguished road
Predeterminado

¿Has introducido los datos de acceso a la base de datos que corresponden y de forma correcta?
Antiguo 26-06-2012, 12:18 AM   #3
Iniciado en Joomla

godjac is on a distinguished road
Predeterminado

si claro que si, introduzco todos los datos correctos, de echo instale primero en 2.5 y funciono muy bien pero lo baje y subi este ya que el 1.5 esta mas completo por el momento pero ahora no e podido pasar la configuracion de la instalacion. nose que hacer!
godjac no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 03:22 PM   #4
Experto en Joomla

José Manuel Rosón Br is on a distinguished road
Predeterminado

Te voy a decir que yo también he tenido este problema al instalar Joomla! en diversos hostings (Arsys, Hostalia, Abansis, Mundoserver y 1&1 hasta ahora). Cada uno con sus particularidades.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa que proporciona este servicio gratuito y les plantees el problema para preguntarles por los datos concretos de configuración de la base de datos.

Por lo demás, tampoco puedo opinar sobre lo que estás instalando ni como a través de mensajes en el foro.
Antiguo 28-06-2012, 06:53 PM   #5
Colaborador de Joomla

rebel rebel is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por José Manuel Rosón Br Ver Mensaje
Te voy a decir que yo también he tenido este problema al instalar Joomla! en diversos hostings (Arsys, Hostalia, Abansis, Mundoserver y 1&1 hasta ahora). Cada uno con sus particularidades.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa que proporciona este servicio gratuito y les plantees el problema para preguntarles por los datos concretos de configuración de la base de datos.

Por lo demás, tampoco puedo opinar sobre lo que estás instalando ni como a través de mensajes en el foro.
Coincido, cuando instale Joomla 2.5 al migrar mi sitio a Towebs, el soporte del servidor me asesoro bien para no tener inconvenientes. Viene por ese lado la cuestion.
rebel rebel no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado