Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 398,402
  • Total Temas: 82,511
  • Total Mensajes: 8
Hay 174 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 09-05-2012, 03:05 PM   #1
Colaborador de Joomla

Achileepoo is on a distinguished road
Predeterminado Crear sistema de tickets (help desk)

Hola, estoy buscando un sistema de tickets para instalar en mi web, de forma que a mis clientes les daré un nombre de usuario y contraseña, y entrarán en la zona restringida de mi web, y podrán ver el estado de sus pedidos. De esta forma puedo informarles en tiempo real del estado de sus pedidos y ellos tienen un servicio más gratuito a su alcance.

Ni sabía que en la web de Extensiones de Joomla había una sección para HelpDesk, y ahí he encontrado un componente que tiene una pinta cojonuda, porque me permite crear los tickets cuando quiera y luego el cliente se conecta y los ve. Lo que no sé es si se puede especificar qué usuario accederá a qué tickets, me imagino que sí, pero bueno...

La extensión es Maqma, aquí tenéis una demo: Welcome

¿Habéis probado esa extensión o algún sistema de tickets similar?

Gracias, un saludo.
Achileepoo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 03:13 PM   #2
Colaborador de Joomla

Predeterminado

PD (no sé por qué no me deja editar el mensaje): Otros dos que he visto: FreeStyle Support y Beesto Help Desk.
Antiguo 09-05-2012, 03:19 PM   #3
Colaborador de Joomla

netandsoftware is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achileepoo Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un sistema de tickets para instalar en mi web, de forma que a mis clientes les daré un nombre de usuario y contraseña, y entrarán en la zona restringida de mi web, y podrán ver el estado de sus pedidos. De esta forma puedo informarles en tiempo real del estado de sus pedidos y ellos tienen un servicio más gratuito a su alcance.

Ni sabía que en la web de Extensiones de Joomla había una sección para HelpDesk, y ahí he encontrado un componente que tiene una pinta cojonuda, porque me permite crear los tickets cuando quiera y luego el cliente se conecta y los ve. Lo que no sé es si se puede especificar qué usuario accederá a qué tickets, me imagino que sí, pero bueno...

La extensión es Maqma, aquí tenéis una demo: Welcome

¿Habéis probado esa extensión o algún sistema de tickets similar?

Gracias, un saludo.
Nosotros (en NetandSoftware) hemos probado, usamos y HEMOS TRADUCIDO AL CASTELLANO la extensión Freestyle Support Portal.

Es un sistema de tickets, junto a un KB (Knowledge Base), una FAQ, unos anuncios, testimonios y un glosario.

La verdad es que es muy completa y funcional. El paquete en español lo puedes bajar de su web Freestyle Joomla!® - Downloads - Freestyle Support Portal pero es de pago (barato, 30$, unos 23€, pero de pago).

Maqma no la hemos usado pero pinta bien también.

Última edición por netandsoftware; 09-05-2012 a las 03:22 PM
netandsoftware no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 05:24 PM   #4
Colaborador de Joomla

Predeterminado

Cita:
Iniciado por netandsoftware Ver Mensaje
Nosotros (en NetandSoftware) hemos probado, usamos y HEMOS TRADUCIDO AL CASTELLANO la extensión Freestyle Support Portal.

Es un sistema de tickets, junto a un KB (Knowledge Base), una FAQ, unos anuncios, testimonios y un glosario.

La verdad es que es muy completa y funcional. El paquete en español lo puedes bajar de su web Freestyle Joomla!® - Downloads - Freestyle Support Portal pero es de pago (barato, 30$, unos 23€, pero de pago).

Maqma no la hemos usado pero pinta bien también.
Hola, lo de Maqma se ve que ahora no tiene versión gratuita, o yo no la encontré, la versión full sin limitaciones vale 149 dólares...

En fin, antes de decantarme por comprar la de Freestyle, que 30 dólares no me parece tanto, dime si yo puedo crear usuarios dentro del sistema de Freestyle (o serían los del sistema de Joomla), y si se pueden poner los tickets de soporte técnico asignados a cada usuario para que uno no vea el ticket del otro. Vamos, con permisos de acceso.

Gracias de nuevo, un saludo.
Antiguo 11-05-2012, 12:37 PM   #5
Colaborador de Joomla

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achileepoo Ver Mensaje
Hola, lo de Maqma se ve que ahora no tiene versión gratuita, o yo no la encontré, la versión full sin limitaciones vale 149 dólares...

En fin, antes de decantarme por comprar la de Freestyle, que 30 dólares no me parece tanto, dime si yo puedo crear usuarios dentro del sistema de Freestyle (o serían los del sistema de Joomla), y si se pueden poner los tickets de soporte técnico asignados a cada usuario para que uno no vea el ticket del otro. Vamos, con permisos de acceso.

Gracias de nuevo, un saludo.
Sus características son amplísimas, y todavía no hemos explorado todas las posibilidades.

Te puedo decir, que cada usuario puede crear tantos tickets como quiera (modificando la prioridad de cada ticket). Cada usuario abre su propio ticket y éste no puede verlo más que él y la administración.

Pero se pueden crear grupos de usuarios para tickets (a priori y a posteriori), haciendo que varios usuarios vean un mismo ticket. Los grupos los formas en Freestyle. También puedes crear tantos administradores (comerciales) como quieras y podrás asignar los tickets de forma aleatoria, siempre al mismo, elegido por el usuario.

Si lo que quieres es que sólo un grupo de usuarios vea el sistema de tickets, tendrás que crear un grupo en Joomla! (nosotros tenemos el grupo "clientes"), y a eĺ le asignamos (y permitimos que vea) los módulos de Freestyle.

También puedes abrir y cerrar tickets a voluntad, asignándolo a quién tú quieras.

Quizás el freestyle no sea tan "bonito" como maqma pero es muy funcional y extenso.

Espero que te haya ayudado.

S2
Antiguo 11-05-2012, 12:40 PM   #6
Colaborador de Joomla

Predeterminado

Perdón, respondiendo a tu mensaje (que no había leído bien), los usuarios son los de Joomla! que puedes agregar al sistema de freestyle.

S2
Antiguo 11-05-2012, 01:04 PM   #7
Colaborador de Joomla

Predeterminado

Vale, pues muchas gracias por tu explicación, voy a comprar la extensión y a ver qué tal va la cosa. Un saludo.
Antiguo 11-03-2014, 06:46 PM   #8
Iniciado en Joomla

ivo_yordanov is on a distinguished road
Predeterminado Herramienta de Ticketing

Hola

Si buscas una herramienta que te permita gestionar tickets, administrar proyectos y gestionar tu tiempo te recomiendo Integria IMS.
En palabras generales son sus funciones mas importantes.. bueno tambien tiene opcion de inventario para subir ficheros y cosas asi.

Te dejo un link para que le eches un vistazo luego: Integria IMS - Help desk, project management and CRM at a glance.

Saludos
Ivo
ivo_yordanov no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado