Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,558
  • Total Temas: 64,831
  • Total Mensajes: 4
Hay 360 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 05-02-2012, 08:15 PM   #1
Iniciado en Joomla

Moloko10 is on a distinguished road
Predeterminado Crear web paso a paso

Buenas tardes,
Se me ha puesto por delante la de crear una web sencilla para un pequeño negocio familiar. Me he compremetido ha construir una web interesante, que no dañe los sentimientos de los visitantes al abrir la página de inicio, y que sea lo más funcional posible. Yo normalmente, las pocas web que he intentado hacer, son en html y css, y los css que utilizo son muy pero que muy limitados..
Tras leer muchos articulos_foros, parece que joomla es una buena opción, ya que con una buena plantilla te ahorras horas y horas de css..
El problema está en que no entiendo, o me lio demasiado con las plantillas-categorias-menus-módulos..etc. Ya tengo la web esquematizada en papel, las categorias creadas, pero ahora no entiendo como hacer un menu desplegable, o que los articulos no me aparezcan como si fueran archivos..etc.
Por eso, pido ayuda para ver si alguien me puede pasar un curso paso a paso de como crear web desde cero en joomla, con ejemplos. Desde inicio, como instalar una buena plantilla, instalar los menus y los modulos para que funcione la web de forma sencilla y sin complicaciones..
Muchas gracias
Moloko10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2012, 10:11 PM   #2
Iniciado en Joomla

fmazelon is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moloko10 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Se me ha puesto por delante la de crear una web sencilla para un pequeño negocio familiar. Me he compremetido ha construir una web interesante, que no dañe los sentimientos de los visitantes al abrir la página de inicio, y que sea lo más funcional posible. Yo normalmente, las pocas web que he intentado hacer, son en html y css, y los css que utilizo son muy pero que muy limitados..
Tras leer muchos articulos_foros, parece que joomla es una buena opción, ya que con una buena plantilla te ahorras horas y horas de css..
El problema está en que no entiendo, o me lio demasiado con las plantillas-categorias-menus-módulos..etc. Ya tengo la web esquematizada en papel, las categorias creadas, pero ahora no entiendo como hacer un menu desplegable, o que los articulos no me aparezcan como si fueran archivos..etc.
Por eso, pido ayuda para ver si alguien me puede pasar un curso paso a paso de como crear web desde cero en joomla, con ejemplos. Desde inicio, como instalar una buena plantilla, instalar los menus y los modulos para que funcione la web de forma sencilla y sin complicaciones..
Muchas gracias
Hola
Aqui te dejo un enlace para que te descargues una guía para principiantes Joomla 2.5. Te puedes descargar gratuitamente el formato PDF, está en Inglés, creo que la versión en español todavía no se ha publicado.
Espero que te sirva: Joomla! 2.5 - Beginner's Guide | cocoate.com EURL
fmazelon no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 07:48 PM   #3
Colaborador de Joomla

Achileepoo is on a distinguished road
Predeterminado

Hola, en este hilo le pasé a un compañero un tutorial que hice de Joomla 1.5, quizás te sirva para aclarar algunas cosas: Crear web

Un saludo.
Achileepoo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 12:28 PM   #4
Iniciado en Joomla

lacemi is on a distinguished road
Predeterminado

Yo me puse a leer algunos pero entre el ingles y el español desactualizado al final lo únco que consigues es desesperarte, yo no encontre nada claro, te recomendaría usar youtube y dedicarle tiempo, yo estoy igual por si te sirve de algo y le doy a youtube.

También puedes comprar un libro pero no creo que encuentres nada en español y del 2.5, yo miré la semana pasado en la casadellibro y no tenian nada.
lacemi no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado