05-02-2012, 08:15 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Crear web paso a paso
Buenas tardes,
Se me ha puesto por delante la de crear una web sencilla para un pequeño negocio familiar. Me he compremetido ha construir una web interesante, que no dañe los sentimientos de los visitantes al abrir la página de inicio, y que sea lo más funcional posible. Yo normalmente, las pocas web que he intentado hacer, son en html y css, y los css que utilizo son muy pero que muy limitados..
Tras leer muchos articulos_foros, parece que joomla es una buena opción, ya que con una buena plantilla te ahorras horas y horas de css..
El problema está en que no entiendo, o me lio demasiado con las plantillas-categorias-menus-módulos..etc. Ya tengo la web esquematizada en papel, las categorias creadas, pero ahora no entiendo como hacer un menu desplegable, o que los articulos no me aparezcan como si fueran archivos..etc.
Por eso, pido ayuda para ver si alguien me puede pasar un curso paso a paso de como crear web desde cero en joomla, con ejemplos. Desde inicio, como instalar una buena plantilla, instalar los menus y los modulos para que funcione la web de forma sencilla y sin complicaciones..
Muchas gracias
|
|
|