Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 396,351
  • Total Temas: 83,568
  • Total Mensajes: 20
Hay 306 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 12-04-2012, 12:29 AM   #11
Iniciado en Joomla

Adri82 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Adri82
Predeterminado

Recién empiezo con Joomla y ya me está volviendo loco grrr

No me deja cambiar el nombre ya que toma el puntito como el inicio de la extensión

Adjunto ruta donde pueden ver la imagen con la carpeta del joomla y el error...

Error.JPG download - 2shared

Si hacen click en la imagen se agranda

Antes que nada mil gracias por el aguante chicos, se que con práctica todo se aprende pero no pensé que iba a renegar desde el principio jajajaja
Adri82 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 10:11 AM   #12
Colaborador de Joomla

netandsoftware is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adri82 Ver Mensaje
Recién empiezo con Joomla y ya me está volviendo loco grrr

No me deja cambiar el nombre ya que toma el puntito como el inicio de la extensión

Adjunto ruta donde pueden ver la imagen con la carpeta del joomla y el error...

Error.JPG download - 2shared

Si hacen click en la imagen se agranda

Antes que nada mil gracias por el aguante chicos, se que con práctica todo se aprende pero no pensé que iba a renegar desde el principio jajajaja
Crea un archivo con cualquier nombre kk.txt (por ejemplo) y luego renómbralo desde la consola de comandos.

Para ingresar en la consola pincha en Inicio --> Ejecutar, ingresamos cmd y presionamos Enter.
Una vez en la consola ejecutaremos:

cd c:\directorio donde 'directorio' es el directorio donde se encuentra el archivo.
rename kk.txt .htaccess

S2
Antiguo 15-04-2012, 08:01 PM   #13
Iniciado en Joomla

Unhappy

Gente, perdón por la demora, pero tuve algunos inconvenientes de índole familiar.
Les cuento que hice lo que me indicaron, modifiqué el nombre del archivo mediante DOS y ahora pasa lo siguiente..

Me dice:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

En pocas palabras me dice algo como esto:
¡Error en el servidor!
El servidor encontro un error interno y fue imposible completar su solicitud. Por favor contacte al administrador web y bla bla bla...

El tema cual es, me fije en los log del wamp, sobre todo en el del apache y me dice esto:

[Sun Apr 15 14:57:17 2012] [alert] [client 127.0.0.1] C:/wamp/www/Joomla25/.htaccess: Invalid command 'RewriteEngine', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration, referer: http://localhost/

Estoy buscando por todos lados q puede ser, se les ocurre algo??
Antiguo 15-04-2012, 08:14 PM   #14
Iniciado en Joomla

Unhappy

Les voy contando como va, encontré en otra web de Wamp que debía activar en los módulos de apache, el "rewrite_module", lo hice y ahora me dice lo siguiente:

Fatal error: Allowed memory size of 4194304 bytes exhausted (tried to allocate 98304 bytes) in C:\wamp\www\Joomla25\includes\router.php on line 286

Si no recuerdo mal, cuando ví un poco unos error de php en el wamp, como el tiempo de ejecución de un script y esas cosas, en el php.ini se podía cambiar esos detalles en estas lineas:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; Resource Limits ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

max_execution_time = 300 ;Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 600 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = 8M ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)

Probé cambiando los 8MB por 10, 15 y 20 y nada...

ideas?
Antiguo 15-04-2012, 08:53 PM   #15
Colaborador de Joomla

netandsoftware is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Les voy contando como va, encontré en otra web de Wamp que debía activar en los módulos de apache, el "rewrite_module", lo hice y ahora me dice lo siguiente:

Fatal error: Allowed memory size of 4194304 bytes exhausted (tried to allocate 98304 bytes) in C:\wamp\www\Joomla25\includes\router.php on line 286

Si no recuerdo mal, cuando ví un poco unos error de php en el wamp, como el tiempo de ejecución de un script y esas cosas, en el php.ini se podía cambiar esos detalles en estas lineas:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; Resource Limits ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

max_execution_time = 300 ;Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 600 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = 8M ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)

Probé cambiando los 8MB por 10, 15 y 20 y nada...

ideas?
Parece que te falla alguna configuración de PHP. Prueba con 32MB (nunca he visto asignar memoria que no sea potencia de 2).

¿Qué versión de PHP usas?

La línea 285 si habla de los paths (y me inclinaría que el configuration.php tienes mal configurados los paths), pero, claro, al ser la línea 286 poco dice esa línea más que lo que te dice el error (que no puede asignar más memoria porque sólo tienes asignados 4MB y cuando va a insertar 98 KB en la memoria en la línea 286 ya está saturada), a no ser que uses otra versión de Joomla! que no sea la 2.5.4 ¿cuál usas?

Pon si puedes la línea 286 de tu 'route.php'

Última edición por netandsoftware; 15-04-2012 a las 08:58 PM
netandsoftware no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 01:46 AM   #16
Iniciado en Joomla

Unhappy

Le puse los 32MB como me has dicho y ahora volvió a como estaba antes.. Puedo entrar al lado administrador pero el pado "sitio" me dice Error 500 =(

La linea 286 efectivamente como dijiste, era la referente al $path. La linea dice esto:

285 --> require_once $path;
286 --> $function = substr($component, 4).'ParseRoute';
287 --> $function = str_replace(array("-", "."), "", $function);
288 --> $vars = $function($segments);

No puedo creer que hayamos hecho tantas cosas y vuelva a estar como antes lpm...
Antiguo 16-04-2012, 03:50 AM   #17
Colaborador de Joomla

ruben_dario is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Buenos días, soy nuevo en esto así que soy breve.

Me han pedido para un laburo de la facultad hacer un sitio sencillo con joomla, por lo que recién me he bajado he instalado la versión 2.5.

El tema es que la instalación anduvo de 10 + IVA, entro a mi panel de administración perfectamente, pero cuando le doy a "vista previa del sitio" me aparece el error 500 -.-

Idea de que puede ser?

Recalco, no he tocado absolutamente nada, está recién instalado el joomla...
hola! entra a Gestor de Menús y arriba a tu derecha oprime Reconstruir y listo!! Suerte!
ruben_dario no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 05:16 AM   #18
Iniciado en Joomla

Unhappy

Cita:
Iniciado por ruben_dario Ver Mensaje
hola! entra a Gestor de Menús y arriba a tu derecha oprime Reconstruir y listo!! Suerte!
Buenas ruben_dario, gracias por tu ayuda, pero lamentablemente hice lo que me dijiste y sigue todo igual

Con respecto a que versión de joomla uso netandsoftware, es la primera vez que lo instalo en mi PC, entre a las web de joomlaspanish y me baje la 2.5.4

Saludos!
Antiguo 16-04-2012, 07:36 PM   #19
Usuario de Joomla

isaac_ is on a distinguished road
Predeterminado

mira no sustituyas nada ni reemplazes de los archivos de joomla solo hazle un respaldo a la carpeta de joomla y hazle un backup a tu base de datos k ahi debe de estar en las carpetas de Wamp tmbn solo copia el archivo k se llame como le pusiste a tu base de datos, deja de usar el Wamp prueba con Xampp 1.7.3 o version 1.7.7 si es por la version de apache el error prueba con esos k traen diferente version de apache y Myphpadmin y checa si te anda perfecto yo me manejo con esos y hasta hoy no tengo problemas de ningun tipo aki te dejo los source para su descarga XAMPP - Browse /XAMPP Windows at SourceForge.net espero k te sirva mi ayuda saludos
isaac_ no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 07:47 PM   #20
Iniciado en Joomla

Preacher is on a distinguished road
Predeterminado rewrite

seguramente tengas un problema con el SEF rewrite, buscalo en configuracion interna, o directamente en configuration.php de la raiz de tu web busca var $sef_rewrite = '1'; y sustituye el 1 por un 0

tb quita el .htaccess y ya
Preacher no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Etiquetas
error 500

Herramientas
Desplegado