Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,558
  • Total Temas: 64,831
  • Total Mensajes: 5
Hay 360 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 12-02-2012, 12:58 AM   #1
Iniciado en Joomla

zysqo is on a distinguished road
Predeterminado Instalacion joomla 2.5.1

Hola:

Perdonar mis pocos conocimientos al respecto, aunque mi voluntad y motivación es la de aprender todo lo posible. Mi duda es referente a que quiero comenzar la realización de una web por lo que he descargado la última versión de Joomla_2.5.1-Spanish-Pack_Completo.zip. Al extraer los archivos comprimidos no veo ningún archivo.exe que me deje instalar el programa.

Mi pregunta es si hay algún archivo que realice la operación con otra extensión o el problema lo tiene mi ordenador al no permitirme esa función, ya que últimamente tengo problemas con no verse correctamente los iconos de varios archivos.

Agradecería la ayuda para resolver mi problema.

Gracias y un saludo.
zysqo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2012, 07:27 PM   #2
Amigo de Joomla

onpress is on a distinguished road
Predeterminado

Hola, Joomla no tiene un .exe para instalar, para ello necesitas descargar el pack de instalación, un servidor local, Xampp por ejemplo y luego crear una base de datos y un usuario, con esos datos recién podrás hacer la instalación.

Para que tengas una idea más clara puedes buscar en youtube tutoriales, hay bastante información.
como instalar joomla con xampp - YouTube

Salu2
onpress no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2012, 03:32 AM   #3
Iniciado en Joomla

nenerocker73 is on a distinguished road
Predeterminado

hola, tiene razon onpress, pero si usas windows seven o xp, busca la ultima version del WAMP en su pagina -> wampserver.com, y cliqueas en Downloads, elegis dependiendo de tu placa madre, pero proba con el de 32 Bits, el programa es un .exe y tambien está en español, es muy bueno!
yo uso la versión 5.2.2 por si lo quieres!

Saludos y suerte!
nenerocker73 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 10:23 PM   #4
Iniciado en Joomla

juver is on a distinguished road
Predeterminado Instalacion de joomla

quiera saber porque la instalacion de joomla no pasa de la parte de configuracion de la base de datos, ni me da error ni muestra nada. xq no pasa lo estoy instalando en un servidor donde eh instalado el apache, mysql, phpmyadmin por aparte pero en una misma carpeta.
juver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 12:46 AM   #5
Colaborador de Joomla

crsanchez is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juver Ver Mensaje
quiera saber porque la instalacion de joomla no pasa de la parte de configuracion de la base de datos, ni me da error ni muestra nada. xq no pasa lo estoy instalando en un servidor donde eh instalado el apache, mysql, phpmyadmin por aparte pero en una misma carpeta.
Hola juver. Si instalas todo aparte debes tener conocimiento para que sepas acoplar todo despues. Te sugiero que uses el xampp o el wamp que son servidores que te lo traen todo bien organizado y acoplado.
crsanchez no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado