Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,558
  • Total Temas: 64,831
  • Total Mensajes: 3
Hay 385 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 22-02-2012, 10:47 PM   #1
Iniciado en Joomla

miwuelink is on a distinguished road
Predeterminado Mensajes de virtuemart en la parte superior de plantilla

Hola a tod@s:
Nada más instalar virtuemart2 en mi joomla 2.5.1, en la parte superior de mi plantilla se genero un espacio reservado para mensaje del módulo de virtuemart, me estaba indicando que todovía no se había definido un tipo de moneda.
Al acceder en la pantalla de configuración del módulo y asignar como moneda el euro, me desaparecio el mensaje, pero me dejaba el espacio para más mensajes.
Al editar más parametros en el módulo, voy a visualizar como queda en mi página, !!cual es mi sorpresa¡¡ cuando veo que el espacio reservado para mesaje cubre mas de 3/4 de la plantilla, llenas de mensajes referentes a la configuración de virtuemart. Este campo de mensajes no ocupa ninguna posición definada en la plantilla gk_sport de gavick , se coloca encima del header de esta.
Mirando el html, el mensaje esta etiquetado como "dl id="system-message">", pero no tengo forma de eliminar este mensajes, ya que la mayoría no son de errores, si no de información de configuración de virute.
Mirando otras entradas del foro, hace referencia a los mensajes de error de la página principal, pero no encuentro relación con mi problema.
Por favor ayudadme, llevo más de 20 horas para resolver este problemas
Se que donde yo he fracasado usted triunfaréis.
Gracias de antemano
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo.jpg (43.8 KB, 7 views)
miwuelink no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 11:35 PM   #2
Colaborador de Joomla

netandsoftware is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miwuelink Ver Mensaje
Hola a tod@s:
Nada más instalar virtuemart2 en mi joomla 2.5.1, en la parte superior de mi plantilla se genero un espacio reservado para mensaje del módulo de virtuemart, me estaba indicando que todovía no se había definido un tipo de moneda.
Al acceder en la pantalla de configuración del módulo y asignar como moneda el euro, me desaparecio el mensaje, pero me dejaba el espacio para más mensajes.
Al editar más parametros en el módulo, voy a visualizar como queda en mi página, !!cual es mi sorpresa¡¡ cuando veo que el espacio reservado para mesaje cubre mas de 3/4 de la plantilla, llenas de mensajes referentes a la configuración de virtuemart. Este campo de mensajes no ocupa ninguna posición definada en la plantilla gk_sport de gavick , se coloca encima del header de esta.
Mirando el html, el mensaje esta etiquetado como "dl id="system-message">", pero no tengo forma de eliminar este mensajes, ya que la mayoría no son de errores, si no de información de configuración de virute.
Mirando otras entradas del foro, hace referencia a los mensajes de error de la página principal, pero no encuentro relación con mi problema.
Por favor ayudadme, llevo más de 20 horas para resolver este problemas
Se que donde yo he fracasado usted triunfaréis.
Gracias de antemano
Compruba si en tu plantilla tienes activado el debug. Si es así, desactívalo, a ver si es eso. El debug es una zona de la plantilla donde ser muestran los errores, mientras que se está en ensayo se mantiene activo para ver los errores, cuando se pasa a producción se desactiva. En la plantilla general que estés usando extensiones --> Gestor de plantillas, busca tu plantilla y dentro de ella busca esa opcion y desmárcala.

Si el VM tiene lo mismo desmárcalo igualmente.

S2

Última edición por netandsoftware; 22-02-2012 a las 11:43 PM
netandsoftware no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 12:23 AM   #3
Iniciado en Joomla

miwuelink is on a distinguished road
Predeterminado Reto conseguido

MUCHAAS GRACIAS!!!!!!!!!

Efectivamente era la función de "mensajes de desarrollo", desactivado y todo ok.
Muchas gracias amigo.
miwuelink no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado