Hola,
Tengo una instalación Joomla 2.5 y tengo un problema bastante curioso que no se por donde cogerlo. Creo haber seguido todos los pasos necesarios, esto es:
1.- Instalación y publicación de los dos idiomas que necesito en front, admin y contenido.
2.- Creación de uan categoría raiz para cada uno de los idiomas y colgando de ellas el contenido de ese idioma.
3.- Menu ppal asignado a todos los idiomas con su módulo deshabilitado.
4.- Menu ppal por cada uno de los idiomas.
5.- Activación del módulo selector de idioma.
6.- Activación del plugin filtro de idioma.
Lo he hecho siguiendo esta guía:
Multiidioma paso a paso
Pues bien, tengo seleccionado para los dos menús de idioma que uso, la misma posición (position-7), justo debajo de la cabecera. El problema está en que cuando eligo español con la bandera del selector me aparece el menú español, pero cuando selecciono el otro idioma (inglés), no me aparece. Si es mismo menú lo tengo publicado en otra posición sí aparece.
En un primer momento me hicieron pensar que la instalación inicial que había hecho estaba mal y por eso me daba ese problema. El caso es que he vuelto a instalar en otra localización con un quick install con ejemplos y al final me ha pasado lo mismo.
Conclusión, algo debo de estar haciendo mal y no doy con ello, ¿me podéis ayudar?
Gracias de antemano