Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 386,363
  • Total Temas: 74,064
  • Total Mensajes: 3
Hay 130 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 22-09-2012, 05:48 PM   #1
Iniciado en Joomla

edg221 is on a distinguished road
Predeterminado Que es "Time to First Byte" y como mejorarlo

Hola
Tengo unos inconvenientes de demoras de 20 a 50 segundos en la respuesta de unos sitios desarrollados en J!.

Desde el Hosting me pidió hacer pruebas con WebPagetest - Website Performance and Optimization Test y me da hasta 55 segundos en "Time to First Byte" (ver imagen adjunta), me dicen que es un problema de las librerías de Joomla. Pero veo que las librerías se cargan luego rápidamente.
Si repito al rato las pruebas, los tiempos se vuelven totalmente normales. Es más, si primero entro al sitio web con el navegador, demora casi un minuto en verse. Luego hago el test y anda perfecto.
Para que vuelva a fallar tienen que pasar unas cuantas horas. O sea que es la primera ves luego de unas horas que hace ese problema.

Es rara la falla.
El servidor hosting es www.dattatec.com de Argentina.
Los sitos web de pruebas son : www.regionsudeste.com.ar / Guardas Artesanales MARFIM - Guardas Marfim / www.carrozadoswalter.com.ar

Lo que si, tengo en ese mismos hosting otras en J! que andan sin problemas, pero son sitios con mayor cantidad de visitas.

Muchas gracias.
edg221 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 05:52 PM   #2
Guru de Joomla

acane is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a acane
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edg221 Ver Mensaje
Hola
Tengo unos inconvenientes de demoras de 20 a 50 segundos en la respuesta de unos sitios desarrollados en J!.

Desde el Hosting me pidió hacer pruebas con WebPagetest - Website Performance and Optimization Test y me da hasta 55 segundos en "Time to First Byte" (ver imagen adjunta), me dicen que es un problema de las librerías de Joomla. Pero veo que las librerías se cargan luego rápidamente.
Si repito al rato las pruebas, los tiempos se vuelven totalmente normales. Es más, si primero entro al sitio web con el navegador, demora casi un minuto en verse. Luego hago el test y anda perfecto.
Para que vuelva a fallar tienen que pasar unas cuantas horas. O sea que es la primera ves luego de unas horas que hace ese problema.

Es rara la falla.
El servidor hosting es www.dattatec.com de Argentina.
Los sitos web de pruebas son : Inicio / Guardas Artesanales MARFIM - Guardas Marfim / Carrozados Walter - Carrozado de Fúnebres, Limusinas, Vehículos Especiales - Carrozados Walter - Carrozados de Fúnebres, Limusinas y especiales.

Lo que si, tengo en ese mismos hosting otras en J! que andan sin problemas, pero son sitios con mayor cantidad de visitas.

Muchas gracias.
HOla.

Yo creo que estas exagerando en cuanto al tiempo de espera de tus sitios web yo acabo de verlo en 3 navegadores Firefox, Chrome e Internet Explores y no demora mas de 4 o 5 segundos en cargar.

Me parece que el problema aqui es de tu red no de las web.

Saludos.-
cσρчяιgнτ ©2007.
acane no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 06:41 PM   #3
Iniciado en Joomla

edg221 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola,
Gracias por tu respuesta, eso es porque hace un ratito estuve haciendo las pruebas, si las probás en unas 5 horas, vas a ver lo que te digo. Además, los gráficos son reales, pero luego de pasar unas horas, que es lo que realmente no entiendo por qué? (yo se lo adjudico al servidor de hosting, pero tengo que probarlo)
Además, en esas pruebas de wegpagetest.org nada tiene que ver mi red.
Gracias de nuevo.

Cita:
Iniciado por acane Ver Mensaje
HOla.

Yo creo que estas exagerando en cuanto al tiempo de espera de tus sitios web yo acabo de verlo en 3 navegadores Firefox, Chrome e Internet Explores y no demora mas de 4 o 5 segundos en cargar.

Me parece que el problema aqui es de tu red no de las web.

Saludos.-
edg221 no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado