Ayer, 04:33 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
algo tan sencillo es k si bajaste el template de yootheme ya trae eso puesto en los datos de ejemplo en tu plantilla pero si ya borraste del menu el articulo de module variations como lo menciona neotrix es dirigirte a la pagina oficial y buscar tu plantilla ahi te dice todo lo k kieras saber sobre cualkier plantilla de yootheme k te hayas descargado asi le hago yo con las de Yootheme y Rockettheme y un consejo te doy de yootheme es k uses las versiones 1.5 y 2.5 k son las mas estables pork la 1.7 a mi me a dado problema siempre cuando no es un componente k no es compatible o su modulo no se muestra es otra cosa k me da error en la plantilla y tengo k desvaratar el sitio y mejor montar otra version joomla mas estable y k esos componente o lo k kiero hacer no me de falla.
y antes de k preguntes k como se kita el Powered by Warp Theme Framework
entra a tu template/yoo_catalyst/warp/warp.php
y en la linea 18 y 19
comenta asi con estos signos /*aki el texto*/ ejemplo
/*'Powered by <a href="http://www.yootheme.com/warp">powered by warp theme </a>';*/
o bien solo cambia el link y pon lo k kieras k aparesca ejemplo Technojuegos o tu nombre k se yo y te ayudo en esto pork kreo k eso tmbn kieres hacer como yo lo hago en mis template de yootheme.
saludos
|
|
|