Estar informado de J!S
 Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
 Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
 Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada
Estadistícas del foro
- Miembros en el foro: 374,558
- Total Temas: 64,833
- Total Mensajes: 27
Hay 348 usuarios actualmente navegando en los foros.
Colaboradores Gold
Soporte Publicitario
|
 |
|
04-02-2012, 08:40 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
MIgrar de 1.5.25 a 2.5
Visto las dificultades de actualizar plantillas, componenentes etc. ¿Habrá algún método sencillo, fácil, asequible, entendible, para migrar, al menos, users y contenido?. He hecho pruebas de migración a Drupal y sí puedo importar users y content desde Joomla a Drupal y me da mucha rabia no poder migrar de Joomla 1.5.25 a 2.5
Saludos al foro.
|
|
|
04-02-2012, 02:30 PM
|
|
|
Amigo de Joomla
|
hace unos pocos días yo estaba en el mismo caso que el tuyo, también decidí partir de cero con 2.5 con el problema de tener que pasar los artículos que tenia en 1.5.
Después de hacer la instalación limpia de 2.5 usé el modulo j2xml-importer para exportar los artículos y usuarios de 1.5 e importarlos en 2.5
Funciona muy bien y solo encontré un pequeño problema con la importación de usuarios, solo importa los que en algún momento han escrito algún articulo, los usuarios que no lo han hecho no los importa.
Te recomiendo que lo uses si no encuentras otra opción para los usuarios, y si lo encuentras te agradecería me lo recomendaras para terminar de traspasar los usuarios registrados de mi sitio que aun los tengo en 1.5.
Saludos.
|
|
|
05-02-2012, 01:59 PM
|
|
|
Colaborador de Joomla
|
Cita:
Iniciado por tetxu2
Visto las dificultades de actualizar plantillas, componenentes etc. ¿Habrá algún método sencillo, fácil, asequible, entendible, para migrar, al menos, users y contenido?. He hecho pruebas de migración a Drupal y sí puedo importar users y content desde Joomla a Drupal y me da mucha rabia no poder migrar de Joomla 1.5.25 a 2.5
Saludos al foro.
|
jUpgrade
Luego, ya pones una nueva plantilla.
|
05-02-2012, 09:51 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Solicito ayuda
Saludos a todos. Quiero arrancar un proyecto pequeño, he instalado 3 versiones, en su orden 1.7, 2.5 y 1.5. En cada una he encontrado dificultades que no he podido salvar.
Si ustedes tienen la amabilidad de darme una mano, quisiera dejar mi email, pero no se si es contra las reglas del foro. He leído varios manuales y se crear cada cosa como menús, categorías, módulos y artículos, pero no he logrado presentarlos en la plantilla. Si alguno tiene a bien, sacarme de este in-pase, lo agradeceré de corazón, por cuanto me urge presentar un proyecto.
|
|
|
06-02-2012, 08:08 AM
|
|
|
Amigo de Joomla
|
te recomiendo que te olvides de la versión 1.5, dentro de poco se queda sin soporte. y entre la 1.7 y 2.5 mejor la última.
si te parece bien en vez de pos correo lo intentamos entre todos desde aqui.
Comienzo diciendo los pasos que he dado yo hace muy poco para instalar la version 2.5, no digo que sean los mejores ni son los únicos, pero a mi me han ido bien y a la primera.
- Descargo e instalo la plantilla PurityII con la opción quikstar de joomlaart.com (plantilla y joomla 1.7)
- Actualizo a 2.5 con el fichero descargado de joomla.org
- Instalo el idioma español
- Desistalo el plugin JA T3 Framework
- Desistalo el componente com_jaextmanager
- Instalo los dos anteriores actualizados y el template blank (tambien de joomlaart)
en la primera instalación instalé los datos de ejemplo para ver que todo funcionaba bien y posteriormente lo borre todo para comenzar a diseñar lo mio desde cero, usando como base la plantilla purity2 (la opción blank la descarté por no encontrar documentación actualizada)
Eso es lo que yo hice el mismo día que salio la versión 2.5.0, lógicamente ahora hay mas opciones, entre ellas y muy recomendable la instalación de joomlaspanish.
|
|
|
08-02-2012, 01:00 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Ya realice la primera parte, voy con la segunda
Ya le contare, gracias.
|
|
|
08-02-2012, 02:06 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
He realizado la instalación de joomla 1.7.3 y la plantilla de acuerdo a las recomendaciones. Pero al instalar la actualización que he bajado de Joomla.org me genera el error Se ha producido un error al subir el archivo al servidor.
Estoy instalando la actualización por el menú gestor de extensiones, al igual que lo hice con la plantilla Purity II. Cual puede ser el problema?
|
|
|
08-02-2012, 03:52 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Hola, como me dio problema la actualización, y en mi caso no tengo un sitio en 17x, pues me instale Joomla 2.5.0 En español, y me atreví a instalar la plantilla PURITY II, que había bajado para el Joomla 173. Afortunadamente me instalo bien excepto el Quickstart , que no reconoció el archivo. Entonces en este momento tengo Joomla 2.5.0 Instalado con la plantilla PURITY II. Que cosas he de hacer de qui en adelante, gracia por su ayuda.
|
|
|
08-02-2012, 04:17 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
También he instalado la plantilla JA T3 Blank for Joomla 1.7.x. Agradezco y aprecio sus luces.
|
|
|
08-02-2012, 08:17 PM
|
|
|
Amigo de Joomla
|
El quikstar es una versión de instalación de joomla que ya incluye la plantilla, por lo que si intentas instalarlo como si fuera una extensión es normal que de error.
Entiendo que ya tienes instalada la versión 2.0 en español con purity2 y la plantilla blank, el siguiente paso debería de ser actualizar a joomla 2.1
Después tienes que decidir en hacerte tu plantilla a partir de la blank, usar la purity y modificara a tu gusto o elegir otra plantilla, estas tres cosas están ordenadas por dificultad de mayor a menor.
En los dos primeros casos tienes que tener el T3 framework, que ya debería estar instalado o con la purity2 o con la blak, si en el menú superior de la zona de administración tienes "JAT3 Clean Cache" es porque ya está instalado, si no está, instalalo.
Si elijes usar otra plantilla no es necesario el T3 y lo puedes desactivar.
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Modo Lineal
|