Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,995
  • Total Temas: 82,539
  • Total Mensajes: 6
Hay 216 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 11-10-2006, 06:26 PM   #1
Iniciado en Joomla

pixelnet is on a distinguished road
Smile Joomla vs Drupal, Xoops,

Hola a todos,

Soy el webmaster de muchos sitios web basados en joomla y me parece este el mejor cms que existe, sin embargo me han estado llegando clientes que me piden desarrollos tanto en Drupal como en Xoops.

Me gustaria conocer sus opiniones en cuanto a por que joomla es mejor que estos dos cms o si es cierto que Drupal es mejor y mas seguro que joomla?

De cualquier forma espero sus comentarios,

Un saludo para toda la comunidad
pixelnet no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2006, 06:54 PM   #2
Banned

gustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to behold
Enviar un mensaje por MSN a gustavo Enviar un mensaje por Skype™ a gustavo
Predeterminado

Hola pixelnet,

Puedes leer el siguiente post:
http://joomlaspanish.org/foros/showp...60&postcount=2

Saludos y Buen Día
Gustavo Raúl Aragón
gustavo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2006, 10:00 PM   #3
Iniciado en Joomla

pixelnet is on a distinguished road
Predeterminado excelente

Hola Gustavo,

Excelentes paginas de comparativas. En especial la que compara Joomla, Drupal y el otro CMS que es primera vez que lo escucho.

De verdad my buen aporte para el que tenga las mismas dudas que yo...

Saludos
pixelnet no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2008, 04:42 AM   #4
Iniciado en Joomla

dexterman is on a distinguished road
Smile

Bueno pues la verdad, yo he trabajado con los tres CMS, las ventajas de drupal frente a joomla, ya las conoce, drupal es excelente tanto que lleva dos años consecutivos ganando el premio a mejor CMS, tiene muchisimos modulos, y es mas personalizable que joomla, ademas permite crear perfiles y asignar permisos lo que no permite joomla, Xoops tiene algunas ventajas frente a drupal por ejemplo el modulo de descargas está muchisimo mas desarrollado, se instala el foro por defecto y es muy buen foro, tiene un sistema de articulos excelente, se pueden crear perfiles y asignar permisos facilmente, y tiene otras la parte administrativa es de fácil uso.
Tambien tiene desventajas frente a drupal por ejemplo para asignar enlaces externos, para colocar código es harto, y en ese tipo de aspectos no es muy personalizable, tampoco es facil modificar los menus y crear nuevos menus si que es aburridor, es mas dificil de aprender que joomla, pero tiene cosas muy interesantes que le pueden ser de utilidad según el sitio que vaya a crear.
Mi sitio en Xoops: http://www.darknessweb.net para una mejor experiencia en el sitio usen Mozilla Firefox.
para que miren y se hagan una idea de que le puede servir y que no, y para que tipo de sitios lo puede usar, o si sigue con joomla, es su decision.
espero sirva, chao.

Última edición por dexterman; 07-11-2008 a las 04:48 AM
dexterman no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 07:35 AM   #5
Iniciado en Joomla

davindie is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a davindie Enviar un mensaje por Skype™ a davindie
Red face Pregunta

Acabo de mirar tu sitio http://www.darknessweb.net/ y tengo una pregunta para ti... primero dejame decirte que estoy sorprendido de lo que puede hacer xoops, soy novato con xoops pero se que tiene una serie de bloques o menus, que pueden ser alineados Izquierda-Centro-Derech de la pagina; por ejemplo el recuadro Login, Buscar,, etc.
Bueno mi pregunta es esta ¿como haces para colocar ese menú horizontal arriba que tiene los siguientes items FOROS, ARTICUALOS, DESCARGAS, WEBLINKS? Me imagino que debe ser necesario escribir algo de código, porque no encuentro la opción para alinear bloques arriba bajo el banner.
davindie no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2009, 08:10 PM   #6
Iniciado en Joomla

dexterman is on a distinguished road
Thumbs up unas pocas lineas de codigo

Si para generar los menus encima o bajo el banner, se necesitan emplear unas cuantas líneas de código, nada del otro mundo, lo digo porque cuando apenas conocía la existencia de xoops, quería generar los menus y había gente que me pintaba unos imposibles bárbaros, y en realidad no es mayor cosa.
dexterman no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado