15-10-2010, 04:50 PM
|
|
|
Usuario de Joomla
|
Desactivar un plugin que rompió mi web desde la base de datos
Problemón y gordo. Vereis. Llevo un par de meses trabajando en una nueva página web, basada en Joomla y que, poco a poco, ha ido tomando forma hasta estar a un 99% de lo que pretendía. De hecho, pensaba exponerla a mi cliente (es una web que regalo a unos amigos, pero que me he planteado como si fuese a cobrar) en este fin de semana (Hoy mismo, de hecho. AYer estuve tanteando la posibilidad de instalar un módulo llamado ninja sifr con el que en teoría podría conseguri que la gente vea mi web con el formato de letra que la diseñé (Abadi condensed light) Por estética, esta mañana intenté instalar el plugino, lo apliqué y a la hora de decir activar, Sí... HE PERDIDO TODO MI TRABAJO! La web ahora me dice Direct Access to this location is not allowed. No puedo entrar a la página ppal, ni al gestor de nuevo para decir NO al plugin.