15-10-2010, 04:50 PM
|
|
|
Usuario de Joomla
|
Desactivar un plugin que rompió mi web desde la base de datos
Problemón y gordo. Vereis. Llevo un par de meses trabajando en una nueva página web, basada en Joomla y que, poco a poco, ha ido tomando forma hasta estar a un 99% de lo que pretendía. De hecho, pensaba exponerla a mi cliente (es una web que regalo a unos amigos, pero que me he planteado como si fuese a cobrar) en este fin de semana (Hoy mismo, de hecho. AYer estuve tanteando la posibilidad de instalar un módulo llamado ninja sifr con el que en teoría podría conseguri que la gente vea mi web con el formato de letra que la diseñé (Abadi condensed light) Por estética, esta mañana intenté instalar el plugino, lo apliqué y a la hora de decir activar, Sí... HE PERDIDO TODO MI TRABAJO! La web ahora me dice Direct Access to this location is not allowed. No puedo entrar a la página ppal, ni al gestor de nuevo para decir NO al plugin.
El problema es que no tenía hecha copia de seguridad (Lección del día) y por tanto, podrí perder el trabajo de meses si no se soluciona esto de alguna forma. La empresa que me aloja la web m dice que ellos tienen copias diarias, y que me pueden restablecer el sitio, pero a cambio de 50 euros. Como comprendereis, he hecho un trabajo bestial que me ha restado mucho tiempo y no me gustaría tener que pagar por algo que supongo, puede tener solución de mi parte. He leido en varios sitios que se puede desactivar un plugin desde MyadminPHP en el campo de la derecha jos_plugins y que ahí encunetro todo lo instalado, pero no doy con ello y no encuentro nada que se parezca a lo que me ha fastidido el trabajo. POR FAVOR.. alguien me ayuda?? de veras que no es un tema menor, sino algo bastante grave, pq he perdido muchas horas de mi trabajo en algo que ahora no puedo recuperar. He probado a rebuscar en el instalador del plugin y en una linea del archivo mod_ninjasfr.php leo "defined( '_VALID_MOS' ) or die( 'Direct Access to this location is not allowed.' );" pero no sé dónde encontrarlo... OS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO VUESTRA AYUDA!
|
|
|