Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 394,776
  • Total Temas: 79,802
  • Total Mensajes: 5
Hay 238 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Antiguo 10-07-2006, 03:27 PM   #1
Banned

gustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to beholdgustavo is a splendid one to behold
Enviar un mensaje por MSN a gustavo Enviar un mensaje por Skype™ a gustavo
Predeterminado [Completado] [Texto:Andrew Eddie Says Goodbye but not Farewell]

Joomla! core team member Andrew Eddie has resigned from the project. Andrew, who has been project leader and a long-time contributor, recently announced his intentions to the team.

Project lead developer Johan Janssens said he wanted to recognise Andrew for his leadership, mentoring and commitment to the project during its Mambo and Joomla! days.

Andrew Eddie, who had been working as Joomla! project director, came to the project in its Mambo state in 2003 and replaced its lead developer Robert Castley in October 2004. Andrew, who lives in a regional town in Queensland, Australia, was the driving force behind the award-winning 4.5.0+ releases.

"There is no doubt that Andrew has steered this open source project through periods of amazing growth and success — and we are better for his contributions", Johan said. "The good news I can give is that Andrew has agreed to continue to contribute to the project within a working group. We are very pleased he will still be around the project but in a less demanding and more creative role."

With the announcement of Andrew's resignation the core team has been taking the opportunity to make some organisational changes. The core team has entrusted Johan, Shayne Bartlett and David Gal to be responsible for delivering this process.

"We will be making some more announcements about the way forward for Joomla!", Johan said. "Given the forthcoming release of Jooma! 1.5 beta, there is much to do."
gustavo no está en línea  
Antiguo 11-08-2006, 04:22 PM   #2
Iniciado en Joomla

nelilla is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a nelilla
Predeterminado Tomo la Traducción

hola, soy nueva en esto y quisiera colaborar, ya que gracias a ustedes mi página se ha logrado construir, pero por exceso en mi trabajo tendré que dar la traducción el día lunes próximo.
nelilla no está en línea  
Antiguo 14-08-2006, 02:33 PM   #3
Iniciado en Joomla

nelilla is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a nelilla
Predeterminado La traducción

Andrew Eddie dice hasta luego pero no adiós.
El miembro del grupo principal Andrew Eddie ha renunciado al proyecto, quien ha sido el líder del proyecto y un contribuyente por mucho tiempo, recientemente anunció sus intenciones al proyecto.
El desarrollador líder del proyecto Johan Jansenns dijo que quería reconocer a Andrew por su liderazgo, consejos y entrega al proyecto durante sus días en Mambo y Joomla!
Andrew Eddie, quien ha estado trabajando como director de proyecto de Joomla! Llego al proyecto en su estado en Mambo en 2003 y reemplazo a su desarrollador líder Robert Castley en Octubre 2004. Andrew, quien vive en un pueblo de la región de Queensland, Australia, era la mente detrás del ganador de los lanzamientos 4.5.0+.
“No hay duda que Andrew ha dirigido este proyecto de código abierto por periodos de crecimiento increíble y éxito- y estamos mejor por estas contribuciones, dijo Johan. “Las buenas noticias que puedo dar es que Andrews ha aceptado continuar contribuyendo al proyecto dentro de un grupo de trabajo. Estamos encantados que él aun este alrededor del proyecto pero de una manera menos absorbente y en un rol más creativo.”
Con el anuncio de la renuncia de Andrew el grupo principal. Ha estado tomando la oportunidad de hacer algunos cambios organizacionales. El grupo principal ha confiado en Johan, Shayne Bartlett y David Gal de ser responsables de entregar este proceso.
“estaremos dando algunos anuncios sobre como seguirá Joomla!” dijo Johan, “dado el lanzamiento cercano de Joomla! 1.5 beta, hay mucho que hacer”
nelilla no está en línea  
Antiguo 14-08-2006, 05:01 PM   #4
Usuario de Joomla

laucsap3 is on a distinguished road
Predeterminado Me encargo

Aquí estoy de nuevo, de la corrección me encargo yo. En un ratillo aquí la teneis!!!!

***//El libro de cuentos de laucsap3//***

<*www.andresproca.com*> Blog, micrometrajes, hosting y creación de webs.
<*www.canalmii.com*> Todo sobre Wii y su Scene
<*www.emavitos.com*> Cortos, realización audiovisual y cine
Y MÁS....
laucsap3 no está en línea  
Antiguo 14-08-2006, 05:18 PM   #5
Usuario de Joomla

laucsap3 is on a distinguished road
Predeterminado Corregido

lo de siempre, que está corregido, pero que le hecheis un ojo, por favor. Un abrazo!

__________________________________________________ _____________-

Andrew Eddie dice “hasta luego”, pero no “adiós”.

El miembro del grupo principal Andrew Eddie ha renunciado al proyecto. Andrew, el cual ha sido líder del proyecto y un contribuyente durante mucho tiempo, anunció recientemente sus intenciones al equipo.

El líder desarrollador del proyecto Johan Jansenns dijo que quería otorgar un reconocimiento a Andrew por su liderazgo, consejos y entrega durante el tiempo que ha trabajado en Mambo y Joomla!

Andrew Eddie, el cual ha estado trabajando como director de proyecto de Joomla!, llegó al proyecto cuando este aún era Mambo, en 2003, y reemplazó a su desarrollador jefe Robert Castley en Octubre de 2004. Andrew, que vive en un pueblo de la región de Queensland, Australia, era la mente detrás del ganador de los lanzamientos 4.5.0+.

“No hay duda que Andrew ha dirigido este proyecto de código abierto por periodos de crecimiento y éxito increíbles - y hemos mejorado mucho gracias a estas contribuciones”, dijo Johan. “La buena noticia que puedo dar es que Andrew ha aceptado continuar contribuyendo al proyecto dentro de un grupo de trabajo. Estamos encantados de que él aun permanezca dentro del proyecto, aunque de una manera menos absorbente y en un rol más creativo.”

Con el anuncio de la renuncia de Andrew el grupo principal ha tenido la oportunidad de realizar algunos cambios a nivel organizativo. El grupo principal ha confiado en Johan, Shayne Bartlett y David Gal como responsables de llevar a cabo este proceso.

“Vamos a ir haciendo algunos anuncios sobre como seguirá Joomla!” dijo Johan, “Dada la cercanía del lanzamiento de Joomla! 1.5 beta, hay mucho que hacer”

***//El libro de cuentos de laucsap3//***

<*www.andresproca.com*> Blog, micrometrajes, hosting y creación de webs.
<*www.canalmii.com*> Todo sobre Wii y su Scene
<*www.emavitos.com*> Cortos, realización audiovisual y cine
Y MÁS....
laucsap3 no está en línea  

Marcadores

Herramientas
Desplegado