31-01-2012, 09:31 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Ayuda con modulo presentación de la sección de blog [Joomla 1.7]
Saludos, antes que nada les pido por favor tengan paciencia ya que soy nuevo en esto. Hace unos días andaba curioseando un poco con un vídeo tutorial que encontré de Joomla. Como ustedes sabes Joomla está en la versión 1.7, lamentablemente el vídeo tutorial fue hecho con la versión 1.5 lo cual en algunas ocasiones hace que sea un poco complejo seguir las cosas al pie de la letra. En fin como seguramente saben en Joomla 1.5 Existían las secciones dentro de las cuales uno creaba categorías y estas a su vez contenían artículos.
En fin en la versión 1.7 según entendí implementan algo llamado categorías anidadas y eliminan el uso de secciones. En el tutorial uno de los ejercicios pide que se cree la sección deportes en la cual se crearán las categorías basquetball, soccer, baseball, y otras dos más de deportes. En cada categoría debe existir al menos un articulo para posteriormente por medio de un menú se enlace una sección y así muestre todos los artículos que están relacionados con esa sección y las categorías dentro de esa sección.
El caso es que en el gestor de menú se agrega un nuevo item que es el de presentación de la sección de blog y se enlaza a la sección deportes que contiene las categorías con los diversos artículos. El problema es que como en la versión 1.7 no encontré ese item, usé el que dice categoría blog pero solo me muestra las categorías que se encuentran dentro de la categoría de deportes, osea los nombres de las categorías más no los artículos excepto uno que tengo dentro de la categoría deportes pero sin ninguna sub categoría.
También probé con los demás tipos de menú del menú artículos pero no me muestra los artículos de las categorías dentro de la categoría deporte. ¿Cómo puedo lograr que me muestre esa información? Ojalá me puedan ayudar porque no tengo idea de como hacerlo.
Aprovecho para preguntar si saben porque cada que cargo la página del sitio que creé como prueba temporalmente se traba la computadora. Uso
Chrome Version : 15.0.874
Apache Version : 2.2.21
PHP Version : 5.3.8
|
|
|