Gracias por el dato, pero me podrias decir también como podría utilizarlo en mi pagina, solo he llegado a instalarlo pero no puedo utilizarlo para mostrarlo en la página, te agradeceria mucho tu ayuda, ya q recien estoy en esto del joomla...
Gracias por el dato, pero me podrias decir también como podría utilizarlo en mi pagina, solo he llegado a instalarlo pero no puedo utilizarlo para mostrarlo en la página, te agradeceria mucho tu ayuda, ya q recien estoy en esto del joomla...
vas a Módulos --> Módulos del Sitio y chequeas que este publicado, si tiene una cruz roja, le haces click sobre esa misma cruz y ya aparecerá publicado en el lugar que previamente elegiste.
Hola, as usual, encontré mis propias respuestas editando el código javascript del mod_datehour. Si quieren que aparezca la siguiente cadena en letra blanca:
Septiembre, 2007
Sólo tienen que reemplazar el código del datehour.js con el siguiente:
<SCRIPT language=JavaScript>
function DateHour(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return;
thelement=document.getElementById? document.getElementById("datehour"): document.all.datehour;
var date = new Date();
var hour=date.getHours();
var minute=date.getMinutes();
var seconds=date.getSeconds();
var year=date.getYear();
year=1900+year;
var month=date.getMonth();
month=month+1;
(mod_datehour) Mis disculpas, mejor comentaríen el "include" y el "echo <span..." y usen lo siguiente; claro, si es que no saben (yo me incluyo entre éstos) javascript :
Te envío mi módulo datehour. No es la version que apliqué en mi sitio, esa la dejé en mi casa, pero dejé esta tal y como recuerdo que quedó la otra. Si no te funciona, te envío mi versión final. La clase para los estilos defínela en tu "templates_css". Te dejo unas url en donde encontrarás cómo darle formato a tu fecha y hora: