Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 394,881
  • Total Temas: 79,928
  • Total Mensajes: 5
Hay 385 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 11-08-2011, 12:55 PM   #1
Iniciado en Joomla

mconputer is on a distinguished road
Predeterminado ¿Necesito una tener contratada una empresa para esto?

Buenos días, hace unos meses encargué una web basada en joomla a una empresa. A partir del momento en que se me entregó la web yo era el encargado de gestionarla. Al poco de subirla a la red empezó a tener muy buenos resultados de búsqueda en google. Pasó el tiempo y las visitas a la web se estancaron. Como la web es para generar clientes necesitaba darle un empujoncito. Por casualidades de la vida (aunque esas casualidades que cada vez me pasan más, de necesitar algo, buscarlo por internet y que a los pocos días te llame una empresa ofreciéndotelo.....) me llamó una empresa ofreciéndome los servicios de posicionamiento natural, en el que ofrecían 5 frases de búsqueda y con eso aumentarían las visitas.
Los contraté y durante tres meses me olvidé del tema, pero estos días que tengo algo más de tiempo, he mirado las estadísticas de visitas y está igual o peor que antes. He entrado en el administrador de joomla para ver que han hecho y veo que los meta me han puesto 5 frases 4 de las cuales son iguales y sólo cambia el plural o la ausencia de la palabara "de" y también me han cambiado el título de los artículos que tenía.

Después del rollazo mi pregunta es la siguiente: Para hacer esto ¿necesito pagarle a una empresa todos los meses una cantidad creo que bastante seria? o puedo hacerlo yo mismo con mis poco conocimientos de joomla.

Gracias.

Pd: Con este post no estoy criticando ni a esta empresa ni a cualquier otra que se dedique a lo mismo, ya que se que hay gente que no sabrá ni abrir el administrador de la web y alguien tendrá que satisfacer sus necesidades.
mconputer no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 06:28 PM   #2
Amigo de Joomla

neotrix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a neotrix Enviar un mensaje por Skype™ a neotrix
Predeterminado

El posicionamiento debe ser un trabajo en el tiempo y no se obtienen resultados en un tiempo mínimo de seis meses.
Quien venda cosas diferentes es probable que utilice sistemas blackSEO, que Google penalizada a la larga.
Lo preferible es invertir una cantidad pequeña mes a mes y realizar un estudio previo de lo que realmente necesitas para ir mejorando visitas y por lo tanto ventas.
Saludos
Fidelización de clientes
Antiguo 18-11-2012, 11:00 AM   #3
Iniciado en Joomla

cliente74 is on a distinguished road
Predeterminado Posicionamiento Web

Cita:
Iniciado por mconputer Ver Mensaje
Buenos días, hace unos meses encargué una web basada en joomla a una empresa. A partir del momento en que se me entregó la web yo era el encargado de gestionarla. Al poco de subirla a la red empezó a tener muy buenos resultados de búsqueda en google. Pasó el tiempo y las visitas a la web se estancaron. Como la web es para generar clientes necesitaba darle un empujoncito. Por casualidades de la vida (aunque esas casualidades que cada vez me pasan más, de necesitar algo, buscarlo por internet y que a los pocos días te llame una empresa ofreciéndotelo.....) me llamó una empresa ofreciéndome los servicios de posicionamiento natural, en el que ofrecían 5 frases de búsqueda y con eso aumentarían las visitas.
Los contraté y durante tres meses me olvidé del tema, pero estos días que tengo algo más de tiempo, he mirado las estadísticas de visitas y está igual o peor que antes. He entrado en el administrador de joomla para ver que han hecho y veo que los meta me han puesto 5 frases 4 de las cuales son iguales y sólo cambia el plural o la ausencia de la palabara "de" y también me han cambiado el título de los artículos que tenía.

Después del rollazo mi pregunta es la siguiente: Para hacer esto ¿necesito pagarle a una empresa todos los meses una cantidad creo que bastante seria? o puedo hacerlo yo mismo con mis poco conocimientos de joomla.

Gracias.

Pd: Con este post no estoy criticando ni a esta empresa ni a cualquier otra que se dedique a lo mismo, ya que se que hay gente que no sabrá ni abrir el administrador de la web y alguien tendrá que satisfacer sus necesidades.
Lo ideal es que se contrate una empresa, ya que el posicionamiento requiere de tiempo, que a lo mejor usted no dispone. El posicionamiento vale dinero todos los meses porque es un trabajo y un servicio para que usted gane. Yo estoy muy contenta con mi posicionamiento web sevilla
cliente74 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2012, 11:15 AM   #4
Guru de Joomla

Federico Piccoli is on a distinguished road
Predeterminado

Ciao

Cita:
Iniciado por mconputer Ver Mensaje
...o puedo hacerlo yo mismo con mis poco conocimientos de joomla...
No tienen nada que ver los conocimientos de Joomla con los conocimientos necesarios para posicionar una web en buscadores.

El mismo hecho de que te plantees estas preguntas lleva a la conclusión que seguramente no eres capaz de posicionar unas claves competidas en las primeras posiciones de la serp de Google, porque para éso se necesita una tecnica que desconoces.
Antiguo 18-11-2012, 11:24 AM   #5
Iniciado en Joomla

mconputer is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Federico Piccoli Ver Mensaje
Ciao

No tienen nada que ver los conocimientos de Joomla con los conocimientos necesarios para posicionar una web en buscadores.

El mismo hecho de que te plantees estas preguntas lleva a la conclusión que seguramente no eres capaz de posicionar unas claves competidas en las primeras posiciones de la serp de Google, porque para éso se necesita una tecnica que desconoces.
Gracias.
mconputer no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado