14-08-2008, 08:51 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Urgente hosting VPS me suspendio la cuenta
Buenas, tengo un sitio en joomla con 4000 visitas diarias, es un sitio de futbol por lo que los dias de partidos se "satura" de gente online.
Esto me trajo problemas con siteground, esto es entendible ya que es un hosting compartido.
Me cambie para hostforweb que es donde lo tengo ahora.
Tengo un plan VPS de 40 dolares mensuales mas o menos.
La sorpresa es que un dia de partido que iban 5mil visitas a las 12 del mediodia me suspendieron la cuenta por exceso de recursos.
La excusa para la suspencion fue que no puedo exceder el uso del CPU en un 2% por cada click de cada usuario.
Pero por lo que leí en muchos lados una VPS me tendria qeu dar de sobra, no entiendo que es lo que hace consumir tanto cpu...
El sitio lo tenia hecho en joomla 1.0.15 y lo migre a 1.5.3 pero testeando desde el linux con el comando "top" cada click me sube el proceso de ese usuario hasta picos de 10% y baja.
En este momento tengo el sitio en mantenimiento porque estoy seguiro que si lo habilito me lo suspenden de nuevo.
Mi pregunta es si alguin puede saber que puede ser o alguna posible solucion, o si la única manera es un dedicado ?
Gracias
|
|
|