Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 398,041
  • Total Temas: 82,551
  • Total Mensajes: 3
Hay 109 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 19-01-2008, 05:58 PM   #1
Iniciado en Joomla

ayt kanari is on a distinguished road
Predeterminado fallos con DOCman v1.4.0 RC1

Buenos tardes a tod@s,

Estoy usando el DOCman v1.4.0 RC1 con el Joomla 1.5 y en el panel de control del componente me aparecen fallos de este tipo, en varias líneas del mismo fichero *.php:

Warning: curl_init() has been disabled for security reasons in /home/www/xxxxxxxxxxxxx.com/libraries/simplepie/simplepie.php on line 6525

Me sube bien todos los archivos y me deja crear los documentos y las categorías, pero cuando intento acceder a ellos desde la web me redirige al árbol de la página (los menús con fondo en blanco), en lugar de mostrar los ficheros y su correspondiente descripción como me hacía antes.

A ver si alguien es tan amable de echarme una mano. Yo les puedo ayudar a la hora de subir los archivos, que he visto que hay mucha gente que tiene problemas y se trata de un simple problema de configuración.

Saludos y gracias a tod@s!
ayt kanari no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 02:36 AM   #2
Iniciado en Joomla

shoker4 is on a distinguished road
Exclamation Error docman

A mi me pasa algo similar pero me muestra el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 1966080 bytes) in /home/xxxx/xxxx/libraries/simplepie/simplepie.php on line 4855

Incluso lo suele hacer cuando se navega entre las categorias en el frontend.

Joomla 1.5 stable [KHEPRI]
Docman 1.4RC1
plugin Legacy activado

Espero alguien pueda darme una mano para corregir este problema.

Saludos
shoker4 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 07:29 PM   #3
Iniciado en Joomla

ayt kanari is on a distinguished road
Predeterminado

Hola shoker4,

Como entiendo tu desesperación, te explico cómo lo he solucionado yo.

Mandé un mensaje al foro de la página web del creador del componente y me dio unas indicaciones para cambiar cosas en el panel de control, pero me continuaba dando el mismo fallo. Al final el nota se me rajó y pasó de mí 3 kilos (típico de los gringos) echándome la bulla por haber escrito en un post que no era (o eso entendí yo con mi nivel pésimo de inglés).

Luego un coleguita mío vino al choso y me explicó lo que era, que no sé yo si será verdad, pero el caso es que al final me funcionó. Te explico:

Si el problema es igual al mío, es decir, que no te abre los archivos ni de coña, sigue estos pasos.

1. Si te fijas en la barra de navegación, la dirección que te aparece cuando entras a tu galería DOCman es un poco rara. Me refiero a que es muy corta y pone el "alias" que le pusiste al nombre de la Galería, en lugar de ser una dirección larga con montón de numeros y signos = (como la que ves en la barra cuando lees este mensaje). Por ejemplo, a mí me ponia www.xxxx.com/galeria-fotos (o algo así, más o menos).

2. Pues bien, el colega me explicó que esto es un problema de compatibilidad del Joomla 1.5 que cuando le instalas ciertos componentes deja de direccionar correctamente (según él, pierde la dirección dinámica o cambiante, y usa una estática que no cambia nunca basada en el alias).

3. Al parecer, la única solución es desinstalar el Joomla 1.5 y volverlo a instalar, añadiendo el DOCman en primer lugar, y luego los demás. Yo lo he hecho y me ha funcionado, ahora de lo que me dijo el colega no entiendo ni papa y no sé si la solución es definitiva. Pero te digo, el DOCman me va suavito y flamante.

O sea que no queda más remedio que joderse mano, y a perder el par de horitas haciendo el primo como yo. Si no, haber estudiado informática para acabar en el paro...
ayt kanari no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado