Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 396,919
  • Total Temas: 83,756
  • Total Mensajes: 3
Hay 149 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 02-10-2006, 11:26 AM   #1
Iniciado en Joomla

jesusj is on a distinguished road
Question Galería de imágenes aleatorias

Buenos días:

Quería crear en la web una galería aleatoria justo debajo del menú principal. Es decir, hacer una galería como la típica que sale en los spaces de MSN, de manera que siempre estuviera en pantalla.

Tengo instalado el zoom que más o menos lo tengo controlado, pero no sé si éste deja crear esa "mini-galería aleatoria" cogiendo las fotos de sus propias carpetas. En caso de no poder crearse de esta manera, ¿sabe alguien si existe algo parecido que lo haga? ¿y que además me coja las imágenes de las subcarpetas del zoom, eligiendo sólo la carpeta raíz del zoom?

Por cierto, no quiero lo típico de una imagen que cambie cada vez que entres o refresques, más bien busco una galería tal cual, que la pueda configurar para que cambie de imagen en intervalos fijos de segundos.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Muchas gracias.
jesusj no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 11:17 PM   #2
Iniciado en Joomla

jesusj is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno os escribo para comentaros la opción que he elegido. He estado mirando la posibilidad de crear un "slide show" en flash con un xml, pero mi conocimiento de flash es muy muy básico, así que me he buscado una aplicación que me resolvía el tema.

El incoveniente es que me genera un swf con todas las imágenes incrustadas, así que a optimizar a conciencia las imágenes, para que no sea muy pesado el resultado. Con esto me he creado un nuevo módulo con mi swf y tan bien, ahí lo he dejado funcionando.

Aún así, agradecería que alguien me comentara si conoce algún buen tutorial para crear eso, un mini slideshow vinculado a un xml, que me reduzca el peso de la web, o, por su puesto, algún buen componente para ello.

Si alguien quiere echar un vistazo, www.ltkka.es

Saludos.
jesusj no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2006, 07:39 PM   #3
Iniciado en Joomla

marox is on a distinguished road
Predeterminado Consejos

Hola jesus, esoy empezando con joomla, vengo de postnuke y hay cosas parecidas, he visto tu web y hay un par de cosas que me gustaria que me respondieses.

La primera es como cambiaste la imagen superior para poner la tuya y la segunda es que modulo has usado al final para las fotos que se ven de forma aleatoria,

si conoces un mannual que lo explique todo me lo podrias pasar.

gracias. mi correo es
marionuez@gmail.com
Cita:
Iniciado por jesusj
Buenos días:

Quería crear en la web una galería aleatoria justo debajo del menú principal. Es decir, hacer una galería como la típica que sale en los spaces de MSN, de manera que siempre estuviera en pantalla.

Tengo instalado el zoom que más o menos lo tengo controlado, pero no sé si éste deja crear esa "mini-galería aleatoria" cogiendo las fotos de sus propias carpetas. En caso de no poder crearse de esta manera, ¿sabe alguien si existe algo parecido que lo haga? ¿y que además me coja las imágenes de las subcarpetas del zoom, eligiendo sólo la carpeta raíz del zoom?

Por cierto, no quiero lo típico de una imagen que cambie cada vez que entres o refresques, más bien busco una galería tal cual, que la pueda configurar para que cambie de imagen en intervalos fijos de segundos.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Muchas gracias.
marox no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado