29-10-2006, 07:39 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Consejos
Hola jesus, esoy empezando con joomla, vengo de postnuke y hay cosas parecidas, he visto tu web y hay un par de cosas que me gustaria que me respondieses.
La primera es como cambiaste la imagen superior para poner la tuya y la segunda es que modulo has usado al final para las fotos que se ven de forma aleatoria,
si conoces un mannual que lo explique todo me lo podrias pasar.
gracias. mi correo es
marionuez@gmail.com
Cita:
|
Iniciado por jesusj
Buenos días:
Quería crear en la web una galería aleatoria justo debajo del menú principal. Es decir, hacer una galería como la típica que sale en los spaces de MSN, de manera que siempre estuviera en pantalla.
Tengo instalado el zoom que más o menos lo tengo controlado, pero no sé si éste deja crear esa "mini-galería aleatoria" cogiendo las fotos de sus propias carpetas. En caso de no poder crearse de esta manera, ¿sabe alguien si existe algo parecido que lo haga? ¿y que además me coja las imágenes de las subcarpetas del zoom, eligiendo sólo la carpeta raíz del zoom?
Por cierto, no quiero lo típico de una imagen que cambie cada vez que entres o refresques, más bien busco una galería tal cual, que la pueda configurar para que cambie de imagen en intervalos fijos de segundos.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Muchas gracias.
|
|
|
|