pero sabrias como traducir los dias y los meses, trate de abrir todos los archivos con dreamweaver y no los encuentro, y mi sitio esta en español, pero me salen los dias en ingles
Hola Macksonico
Disculpa mi falta de practica en el joomla, algo estoy haciendo mal , copie los archivos en la carpeta de modulos y me sale pero cuando se lo asigno a la posición me lo ignora, quizas algo deje de hacer, realmente es primera vez que lo hago.
Gracias por tu ayuda
Hola Macksonico
Disculpa mi falta de practica en el joomla, algo estoy haciendo mal , copie los archivos en la carpeta de modulos y me sale pero cuando se lo asigno a la posición me lo ignora, quizas algo deje de hacer, realmente es primera vez que lo hago.
Gracias por tu ayuda
lo mas posible es que tu plantilla no tenga asignada esa posicion, ponlo en donde tengas ya modulos publicados por ejemplo left o right para saber si ese es el problema...
yo te recomiendo colocar en tu template el siguente codigo:<?php echo mosCurrentDate(); ?>
yo deje de usar ese modulo por que me causaba problemas con otros modulos que usan efectos JS como los del Seyret
Mejor olvidemos el javascript y personalicemos con php
Hola, intenté personalizar el mod_datehour, pero, como siempre, Explorer me la mostraba mal, así que decidí hacerlo en php, primero se comentarían el "include" y el "echo <span..." :
Espero que a alguno de ustedes le sirva éste código como me sirvió a mí, muestra el nombre del mes y el año en letras blancas: