Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,886
  • Total Temas: 82,560
  • Total Mensajes: 2
Hay 184 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 12-08-2008, 03:45 AM   #1
Iniciado en Joomla

Kaziel Ernesto is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Kaziel Ernesto
Question multi template joomla en la misma bacede datos

Hola,tengo una inquietud tremenda... resulta que como todos ustedes,yo tambien me dedico a el diseño de web`s y seguramente todos siempre queremos tener nuestro catalogo de clientes. y lo tipico es que cuando 1 tiene su catalogo es logico linckear a el sitio web elaborado,pero resulta que muchos de eso trabajos ya el cliente ya no quizo saver mas de web´s y no pago el hosting, quedado nullo nuestra liga a ese trabajo elaborado... mi pregunta es... yo quiero montar en mi web todos los trabajos que e elaborado.. pero no creo conveniente estar montando el joomla cada vez que suva una nueva web elaborada.. se podra que con un solo panel de administracion pueda controlar todas mi webs.. pero con baces de datos diferentes para cada web. lo que quiero es que.. salga el ejemplo de mis trabajos con su contenido legitimo.... por que se que existen administradores de plantillas .. pero todo el tiempo es la misma es el mismo contenido.. solo cambia la plantilla.. inclusive eso lo tiene por defaul joomla. pero existira algun componente o modulo que me administre web diferetes con base de datos separdas. o en la misma base de datos pero que ponga justamente el contenidode la web referida. en su respectiva plantilla...
ejemplo: me gustaria mucho que cuando mi cliente le da clik trabajos carge justo la plantilla que solicita y la plantila su respectivo contenido, con sus respectivas css.imagenes index`s todo.. por individual...

>>>>> Trabajos elaborados>>>>>
trabajo1>>>>trabajo2>>>>trabajo3
>>info>>>info>>>info
>>>bace de datos>>>

Última edición por Kaziel Ernesto; 12-08-2008 a las 03:58 AM
Kaziel Ernesto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 03:18 PM   #2
Iniciado en Joomla

anacleto is on a distinguished road
Predeterminado

Yo quise hacer algo así pero vengo de separar las webs creando una categoria para cada cual
y funca, salvo algunos dramas con el indicador de donde estas.... ese que se así....

inicio > cat1 > cat1.a > cat1.a-Articulo

Hay un plugin que maneja eso que no recuerdo como se llama

Luego cada categoria le pones un estilo de template que tenga los datos de la categoria qeu viene a ser como la web de cada cliente.

Yo por el momento no puedo hacer q el logo de cada categoria no se vaya al inicio de la web principal quiero q se quede en la categoria. Creo que te puede servir. No se luego a la hora de busquedas etc. seguro aparecen mas lios.

He estado mirando con buenos ojos un cms llamado drupal y parece que esta pensado para eso. Pero tengo un joomla casi listo para subir y no se q conviene. Supongo q tus trabajos estan sustentados por joomla por lo que migrar debe ser una chorrada.

sin soluciones .... uff ... suerte!
anacleto no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado