Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,880
  • Total Temas: 82,555
  • Total Mensajes: 17
Hay 167 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 04-01-2008, 02:16 PM   #1
Iniciado en Joomla

Bubble is on a distinguished road
Predeterminado Componente para Clasificados

Hola!

Estoy armando un sitio con la version de Joomla 1.5 RC4 y necesito algun componente que este bueno como para ingresar avisos clasificados, en lo posible que funcione sin activar el plugin legacy.

Desde ya muchas gracias
Bubble no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2008, 09:54 AM   #2
Iniciado en Joomla

Gabryél is on a distinguished road
Predeterminado

algo asi estoy buscando tb.

dime algo si lo encuentras
Gabryél no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2008, 12:21 AM   #3
Iniciado en Joomla

Rovizaky is on a distinguished road
Predeterminado

Saludos amigos, Me uno en su busqueda de componentes para clasificados pienso enpesar con JL 1.5.1 Espero alguen sepa de alguna novedad en el area de los componentes que deseamos
Antiguo 04-05-2008, 02:19 PM   #4
Iniciado en Joomla

pedro casado is on a distinguished road
Predeterminado me da la idea

me da la idea de que saben como instalar componentes ya que lo he intantado de todas forma y me da eror, me gustaria que me ayudaras en eso aunque no sea el tema que trata
pedro casado no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 02:50 PM   #5
Administrador - Joomla!

gnumax will become famous soon enough

Medallero

Predeterminado

Hola,

Si os pasais por el Joomla! Extensions Directory podeis encontrar AdsManager: Classified Ads, que puede servir para vuestros propósitos y esta para la rama 1.0.x y la 1.5.x, tambien podeis ver la DEMO.

Además es GPLv2 :P
gnumax no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 04:30 AM   #6
Iniciado en Joomla

RENWIS is on a distinguished road
Predeterminado Marketplace

Que tal, estuve trabajando con el componente Marketplace parea clasificados en jomla 1.5.14 y me pareció muy bueno, pero me marca un error en algunos de los módulos que instalé algo del legacy, además me puso lento el sitio, si alguien sabe que se tiene que hacer para evitar estos errores y que trabaje bien le agradecería, de todos modos les dejo la liga para que los puedan descargar, solo se tiene que registrar

http://www.codingfish.com/downloads/...42-marketplace

saludos.
RENWIS no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 06:35 AM   #7
Iniciado en Joomla

GARREMAX is on a distinguished road
Predeterminado Ads manager

Hace poquito tengo en marcha mi sitio realizado con Ads Manager y joomla 1.5.
Este módulo es bastante bueno para lo que necesitaba hacer. Os lo recomiendo para clasificados. Si queréis hecharle un ojo, esta es: http:www.garremax.zobyhost.com
Escucho sugerencias y críticas.Todo siempre es de gran ayuda.
GARREMAX no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2010, 03:37 AM   #8
Iniciado en Joomla

ztany is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GARREMAX Ver Mensaje
Hace poquito tengo en marcha mi sitio realizado con Ads Manager y joomla 1.5.
Este módulo es bastante bueno para lo que necesitaba hacer. Os lo recomiendo para clasificados. Si queréis hecharle un ojo, esta es: http:www.garremax.zobyhost.com
Escucho sugerencias y críticas.Todo siempre es de gran ayuda.
Me gustó mucho tu sitio con el adsmanager lo tienes bien ordenado y prolijo, siempre hay cosas por agregar y mejorar pero está bastante completo. Mi consejo es que toques un poco el módulo de los últimos anuncios para que se adapte mas al sitio.

Me gustaría saber que versión usas del adsmanager y donde conseguiste la traducción al español. Porque he instalado la última versión pero no puedo conseguir la traducción al español. Gracias
ztany no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2010, 03:24 PM   #9
Iniciado en Joomla

GARREMAX is on a distinguished road
Predeterminado

ztany, gracias por ver mi sitio y más por darme tu opinion. Es la primera vez que utilizo joomla. He dedicado muchas horas para aprenderlo. Y aún así no me canso de dedicarle más tiempo en utilizar esta gran herramienta y todos sus componentes. Cada día estoy realizando cosas nuevas, ya que el trabajo de una web no es solo lo que se ve.
Respecto a adsmanager, utilizo la última versión bajada desde la web extensiones de joomla que todos conocéis. Y la traducción mayoritariamente la he realizado yo.
Para los que no la habéis visto dejo otra vez el enlace para que me deis vuestra opinión y sugerencias, ya que esta web quiero que sea lo más cómodo posible para los visitantes.
http://www.garremax.zobyhost.com
GARREMAX no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2010, 11:14 PM   #10
Iniciado en Joomla

Marcelo2010 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GARREMAX Ver Mensaje
ztany, gracias por ver mi sitio y más por darme tu opinion. Es la primera vez que utilizo joomla. He dedicado muchas horas para aprenderlo. Y aún así no me canso de dedicarle más tiempo en utilizar esta gran herramienta y todos sus componentes. Cada día estoy realizando cosas nuevas, ya que el trabajo de una web no es solo lo que se ve.
Respecto a adsmanager, utilizo la última versión bajada desde la web extensiones de joomla que todos conocéis. Y la traducción mayoritariamente la he realizado yo.
Para los que no la habéis visto dejo otra vez el enlace para que me deis vuestra opinión y sugerencias, ya que esta web quiero que sea lo más cómodo posible para los visitantes.
http://www.garremax.zobyhost.com
Buen trabajo Garremax, esta muy bueno el sitio. He estado buscando un componente de clasificados para mi sitio web y hasta el momento el mejor que he visto es adsmanager. Los archivos los he bajado de http://joomlacode.org/gf/project/adsmanager/frs, tanto el componente como los modulos ultimos avisos, buscar, mas otros. Lo que si tengo el sig. problema. He instalado satisfactoriamente el componente y los modulos, he creado un menu linkeado al adsmanager y todo bien. Pero luego de instalado los modulos y activados para visualizar en la pagina principal, los muestra pero no linkea a los avisos. pincho los iconos de avisos pero sigue en la misma pagina principal. Sin embargo desde otras paginas secundarias si funciona. Estos modulos los tengo en posicion left y visibles. Estoy parado en eso. Tambien me gustaria me dijeras como crear las subcategorias que pones en tu sitio. Gracias de antemano.
Marcelo2010 no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado