Leonel mi saludo, a usted y a todos los colegas, de momento le diré que es negativo, ahora lo último que explicó creo que si es posible, el problema consiste en que mi página
http://www.radiobaracoa.icrt.cu es de caracter noticioso y la otra que quiero hacer es para la divulgación del quehacer de los artistas de mi localidad, así que quisiera que fueran bastante diferentes pero, como ya le dije antes, tengo un solo dominio para todo y además el servidor es administrado por mi empresa y no puedo acceder a los sistemas de administración para cambios, solo accedo a mi base de datos y en donde está alojado el sitio.
Ahora, antes de que me respondiera yo había hecho una carpeta aparte de la raiz de joomla en el server, y ya había copiado unos instaladores de joomla, pero tenía dudas en cuanto me fuera a pedir en el transcurso de la instalación la dirección de mi base de datos, pero la otra duda es que quiero que salga dentro de la página existente y no cómo una página más, osea, creo un menú dentro de mi página principal y que este me envíe a la otra página (la de arte), no se si se entiende este rompecabezas, se que se ve cencillo, pero quisiera hacerlo sin sacar de servicio la ya existente... en resumen lo que quiero es que al acceder a cierto menú de una página que sería la primaria me envíe a otra página dentro del mismo sitio pero con otra template y diferente función manteniendo el mismo dominio para ambas.
Si comprendiste espero su respuesta, yo seguiré la opción de la instalación de un nuevo joomla...