Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 394,776
  • Total Temas: 79,818
  • Total Mensajes: 3
Hay 136 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 25-01-2009, 01:27 PM   #1
Iniciado en Joomla

madrazo2008 is on a distinguished road
Predeterminado Ayuda URGENTE!!!

Hola a todos!!!
En primer lugar decirles q soy novato en esto de los CMS y de Joomla, pues resulta q me he atrevido a montar un sitio usando Joomla, al principio pense q era tarea facil leyendo algun q otro manual relacionado, pero luego me he dado cuenta q no era asi. Con una q otra dificultad he ido sacando adelante el trabajo, pero ahora me he encontrado con un escollo dificil de vencer con mism modestos conocimientos. El sitio va de registrar y patentar inventos y funciona asi: