Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 396,901
  • Total Temas: 88,420
  • Total Mensajes: 2
Hay 388 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 11-02-2012, 08:10 PM   #1
Iniciado en Joomla

Frankks is on a distinguished road
Predeterminado Empezar a editar???

Espero podáis ayudarme, tenía una web de empresa con mi socio, en septiembre nos separamos cada uno para seguir por su cuenta y la empresa me la quedé yo, con la web incluída claro esta, entonces, al tiempo decidí cambiar la web para dedicar mi empresa a otra actividad distinta, el caso es que cuando mi antiguo socio se ha enterado ha entrado en mi servidor ( no es ni de la empresa, es mio propio anterior a formalizar la empresa) y se ha llevado la web y ahora me pide dinero por ella porque dice que el es quien la hizo, tiene parte de razón en que el la hizo pero cuando se desvinculó de la empresa lo hace con la web incluida pero bueno... El caso es que yo no controlo demasiado del tema y tengo configurado en filezilla para poder instalar de nuevo joomla y alguna otra plantilla o incluso la misma para empezarla yo desde cero, el caso es, el sigue teniendo acceso al servidor no? es de 1and1 y la contraseña al panel de control se la he cambiado pero a través de filezilla puede seguir entrando no? como hago para instalarlo todo de nuevo y de alguna manera que el no pueda entrar ni tocar nada, intento crear una base de datos nueva en el panel de control de 1and1 pero no me conecta, solo me conecta la conexión que tengo guardada en filezilla que el configuro, necesito ayuda, gracias.

Última edición por Frankks; 12-02-2012 a las 03:28 AM Razón: he avanzado algo
Frankks no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2012, 03:27 AM   #2
Iniciado en Joomla

Frankks is on a distinguished road
Predeterminado Empezar a editar???

Después de estar mucho tiempo leyendo he conseguido instalar joomla, he conseguido instalar una plantilla que me ha pasado un colega, pero no tengo ni idea como empezar a editarla, no se si os suena la plantilla sportline...
Pues eso, a ver si me podeis echar un cable, tengo joomla instalado y la template tambien, la señalo como predeterminada pero no puedo editar nada, en el rar que mi amigo me manda viene la version 1.5 que es la instalo, la 1.1 y las demos de esas dos, ademas de otro rar con el nombre resurces.
Podeis indicarme paso a paso que debo hacer para empezar a editarla? es una pasada la template...
Gracias a todos.
Frankks no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado