Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 397,783
  • Total Temas: 82,572
  • Total Mensajes: 11
Hay 246 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 24-04-2008, 03:11 PM   #1
Iniciado en Joomla

mosquis is on a distinguished road
Predeterminado Menu desplegado

Hola,

Hablando del menú principal:

Mi pregunta es sencilla. Tengo la sección 1 con la categoría 1, categoría 2, ...Categoría N.

Mi apariencia es:

Seccion1
Seccion2
.
.
.
Seccion N

Cada vez qeu pincho en cualquiera de las secciones paso a una página donde están sus categorías.

Lo que quiero:

Seccion1
* Categoria 1
* Categoria 2
* ...
* Categoria n
Seccion2
* Categoria 1
* Categoria 2
* ...
* Categoria n
...

Esto no consigo hacerlo. Quiero que aparezcan las secciones con todas sus categorias justo debajo de ellas. Pero que no tenga que pinchar en ellas para que me las muestre, que este desplegado siempre.

¿Puedo hacerlo?¿No veo donde?

Gracias
mosquis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 01:01 PM   #2
Iniciado en Joomla

batmanrobin is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mosquis Ver Mensaje
Hola,

Hablando del menú principal:

Mi pregunta es sencilla. Tengo la sección 1 con la categoría 1, categoría 2, ...Categoría N.

Mi apariencia es:

Seccion1
Seccion2
.
.
.
Seccion N

Cada vez qeu pincho en cualquiera de las secciones paso a una página donde están sus categorías.

Lo que quiero:

Seccion1
* Categoria 1
* Categoria 2
* ...
* Categoria n
Seccion2
* Categoria 1
* Categoria 2
* ...
* Categoria n
...

Esto no consigo hacerlo. Quiero que aparezcan las secciones con todas sus categorias justo debajo de ellas. Pero que no tenga que pinchar en ellas para que me las muestre, que este desplegado siempre.

¿Puedo hacerlo?¿No veo donde?

Gracias
Despues de haber creado tus secciones y categorias, entonces crea un menu o utiliza una menu que ya tienes.
Ahora crea los items de menu y linkéalos a tus secciones y tus categorías.
Debería mostrarse el menú que tu quieres.

suerte!
batmanrobin no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 12:13 PM   #3
Iniciado en Joomla

sobo1597 is on a distinguished road
Predeterminado me pasa lo mismo

me pasa lo mismo, pero la respuesta... no responde a la pregunta. Lo que queremos saber es qué hacer para que los menús estén siempre desplegados
sobo1597 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 12:22 PM   #4
Iniciado en Joomla

angicita is on a distinguished road
Predeterminado

Lo que quieres es que haya siempre como nidos, no? bueno, para eso tienes que irte a extensiones>gestor de modulos, y tienes que pincharsobre el modulo menú. te llevará a la pagina de configuracion del modulo, bien pues ahi, en la parte de parametros heredados de la compatibilidad hacia atras debes de cambiar los siguientes ajustes:
-Expandir menú SI
-Activar padres: SI

Hecho esto, joomla permite que tus items de menu tengan hijos y se muestren en el menu. Ya solo tendrias que ordenar lso items del menu para que los que quieras que esten dentro de otro. tengan su posicion correcta.

Por ejemplo, yo tengo en mi web el item de emnu Galeria
y luego tengo ilustraciones y bocetos como subcategorias. Solo me fui a la configuracion tanto de ilustraciones y bocetos y los puse dentro de galería.

Avisame si te sale.
angicita no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 04:30 PM   #5
Iniciado en Joomla

sobo1597 is on a distinguished road
Predeterminado solucionado!!

Cita:
Iniciado por angicita Ver Mensaje
Lo que quieres es que haya siempre como nidos, no? bueno, para eso tienes que irte a extensiones>gestor de modulos, y tienes que pincharsobre el modulo menú. te llevará a la pagina de configuracion del modulo, bien pues ahi, en la parte de parametros heredados de la compatibilidad hacia atras debes de cambiar los siguientes ajustes:
-Expandir menú SI
-Activar padres: SI

Hecho esto, joomla permite que tus items de menu tengan hijos y se muestren en el menu. Ya solo tendrias que ordenar lso items del menu para que los que quieras que esten dentro de otro. tengan su posicion correcta.

Por ejemplo, yo tengo en mi web el item de emnu Galeria
y luego tengo ilustraciones y bocetos como subcategorias. Solo me fui a la configuracion tanto de ilustraciones y bocetos y los puse dentro de galería.

Avisame si te sale.
Iep Angicita! muchas gracias, ya lo tengo claro. De todas formas, creo que no son esas opciones que me has dado, sino "Mostrar siempre los items en los submenús". Marcándola va perfecto. Muchísimas gracias de todas formas!!
sobo1597 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 06:39 PM   #6
Iniciado en Joomla

angicita is on a distinguished road
Predeterminado

uuups! tienes razon, era esa opcion. Bueno me alegro de todas formas de que hayas podido encontrarla y te funcione, a mi me costó eones hacerlo por mi misma. ^^ un saludito
angicita no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 10:04 PM   #7
Iniciado en Joomla

mosquis is on a distinguished road
Predeterminado

Perdonad mi prolongada ausencia. Mi error radicaba en que mostraba el fichero de configuración como no escribible, cuando en la realidad si lo estaba. Al ver esto, cambiaba por detrás los permisos y hacía justo lo contrario.
mosquis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 06:32 PM   #8
Usuario de Joomla

GabyZ is on a distinguished road
Predeterminado cómo enlazo los articulos ya tengo secciones y categorias!!!

Hola soy nueva en joomla... hice un menu principal que posee por ejemplo quiénes somos, y dentro de este hay varias opciones, como: antecedentes, visión, misión, etc, pero cuando hago clic en cualquier opcion me sale no se encuentra la pagina, como hago para enlazarlas????..... mmm no c!
GabyZ no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 05:15 AM   #9
Iniciado en Joomla

camedar is on a distinguished road
Predeterminado

No te entiendo muy bien tu pregunta, para crear menus vas a gestor de menus y alla al menu que quieras agregarle un item, le das nuevo y ahí le dices a donde apunta por ejemplo a un artículo o a un componente, y el paso siguientes es darle el nombre y configurarlo...no se si esto respnde tu pregunta, sino es así puedes poner mas detalles

saludos!!
camedar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2010, 09:02 PM   #10
Iniciado en Joomla

Antoniocs is on a distinguished road
Predeterminado

Buenas a todos

Buscando una solución a una duda que tengo me he topado con este post y trata sobre lo que esplicais pero aun así no consigo solucionarlo.
Vereis yo he creado un menú a la parte izquierda de mi pagina, y he creado las diferentes secciones desde menús >> menú principal , el tipo de item de menú lo he marcado como presentación de sección.
Pues bien cada sección tiene sus respectivas categorias y cuando aprieto a cada sección no me se despliegan las categorías. Me he ido a Extensiones>>gestor de módulos y en el modulo de dicho menú he marcado la casilla de que muestre siempre los items en los submenus y nada no me aparece ni eso.

Ando algo perdido con esto agradecería alguna ayudita jeje

Salu2
Antoniocs no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado