QUE TAL ESPERO ALGUIEN ME DE UNA LUZ. DE ANTEMANO GRACIAS.
TENGOM CRADA UNA PAGINA CON JOOMLA 1.5 TODO BIEN AL CREARLO, LA PUBLIQUE EN MI INTRANET, TUVE QUE FROMATEAR MI PC SERVIDOR Y AL MOMENTO DE VOLVER A SUBIR MI PAGINA ME SALE ESTE MENSAJE.
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to database.
ESPERO ME DEN UNA AYUDA PARA VOLVER A TENER ACCESO A MI WEB.
Amigo tu problema esta claro.
Tu problema es este.
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to database.
Ajaja disculpa el mal chiste.
Al subir tu sitio y la base de datos cambiaste algo?
Hiciste una nueva instalacion y subiste la data?
Si no se puede conectar a la base de datos es por que el nombre de usuario o la contraseña estan mal o en el peor de los casos tus tablas estan corruptas y de ser asi te daria otra clase de errores.
Revisa el configuration.php y compara con tu base de datos el nombre y la contraseña deben ser iguales.
Empieza por ahi si no te soluciona nos avisas y entonces veamos como se te soluciona.
He Estado Revisando Las Carpetas Y El Problema Es Que Hice Una Nueva Instalacion De Otra Pagina Y No Me Di Cuenta Al Momento De Darle Nombre Al Bdd Y Le Puse El Nombre Igual Que El De La Pagina Con La Que Tengo Problemas; Que Puedo Hacer...???
Por El Inicio, Mis Pruebas Y El Desarrollo De La Pagina La Hice En El Joomla Uniform Server(por La Facilidad De Llevarlo A Cualquier Lado). Para Luego Publicarlo.
Lo Que Me Ocurrio Es Que Dentro Del Uniform Server Hice Mi Web1 (es La Que Tengo Problemas). Luego Hice Una Nueva Instalacion De Mi Web2. El Problema Es Que Al Momento De Instalar Mi Web2 Le Puse El Nombre De La Base De Datos Igual Al De Mi Web1. Entiendo Que Por Eso Es Mi Problema.
Se pueden emplear 2 Joomla con 1 Base de Datos, pero tengo entendido que se denen configurar algunos parámetros en la propia Base de datos. Así que no se los errores que puede provocar lo que has echo.
Preguntas como arreglaro, pero no especificas que es lo que quieres llegar a conseguir. Si que trabajen las 2 con la misma BD, si crear otra BD para la Web2. Aclaralo.
Haber..., si la Web1 esta conectada con la BD, debe de funcionar. Sino funciona será un problema de configuración de los datos del configuration.php. Que hayas conectado la Web2 a la misma BD no puede conllevar a que la Web1 no funcione, así que ese no es el problema. Lo único que puede hacer es fallos en la sincronización de las actualizaciónes de artículos, configuraciónes, etc...
Olvidate de la Web2. Centrate en arreglar que la Web1 funcione.
Si la Web2 funciona, revisate su configuration.php y busca los valores referentes a la BD. Copialos y verificalos con los datos que hay en el configuration.php de la Web1. Corrigelos y debe funcionar.