Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 398,553
  • Total Temas: 82,492
  • Total Mensajes: 4
Hay 135 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 14-10-2009, 03:20 PM   #1
Iniciado en Joomla

Conciencia is on a distinguished road
Predeterminado No me jala el CSS del template

Hola comunidad estoy aprendiendo a utilizar joomla (1.5) hasta ahora todo bien pero se me presenta un problema cuando le doy a el boton "imprimir" o "e-mail" de un articulo no me jala el css del template me jala este link href="/joomla/templates/system/css/template.css" y este otro href="/joomla/templates/system/css/general.css" mas no el del template...
¿Qué puedo hacer?
¿Pasar mis estilos a esa ruta /joomla/templates/system/css/template.css?
¿Cómo podria solucionarlo?
ayuda! y gracias...
PD: Dicho de paso el boton "pdf" tampoco funciona me aparece un error "internet explorer no puede descargar index.php de ..."
Conciencia no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 04:18 AM   #2
Iniciado en Joomla

Vianick Oliveri is on a distinguished road
Predeterminado Al menos en una

href="/joomla/templates/system/css/template.css" y este otro href="/joomla/templates/system/css/general.css" mas no el del template...
¿Qué puedo hacer?
¿Pasar mis estilos a esa ruta /joomla/templates/system/css/template.css?
¿Cómo podria solucionarlo?
ayuda! y gracias...
PD: Dicho de paso el boton "pdf" tampoco funciona me aparece un error "internet explorer no puede descargar index

Mira, yo medio me puse a buscar y te puedo orientar en algunos archivos, debe haber algo mas optimo para hacer esto pero por lo pronto a mi me funcionó.

Muchos de los componentes jalan el css de esa ruta, puedes modificar directamente el archivo del componente del mailto (el de print aun lo sigo buscando) que se encuentra en:

\components\com_mailto\views\mailto\tmpl\default.p hp

este archivo manda llamar a uno que construye el header que viene siendo:

templates\system\component.php

ahí puedes indicar el css que quieres que jale, el problema es que este archivo es mandado llamar por varios componentes, entonces sirve si le quieres cambiar el css a todos esos componentes, si quieres cambiarselo solo a 1, por lo pronto lo que hice fue editar el default.php considerando que lo que metas ahi estará despues del head del archivo final.

Localmene pude meter ahi la llamada al css y quedaba dentro del head, pero al subirlo al servidor quedaba fuera del head.

Es una solución burda, pero lo pronto sirve, saludos
Vianick Oliveri no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 08:16 AM   #3
Iniciado en Joomla

luis23 is on a distinguished road
Predeterminado Siento que los....

Me parece que tus enlaces entre los archivos de php y css no son los correctos. Necesitaria un link hacia tu pagina, ya que eso me ayudaria a darte una mejor ayuda.

Ese tipo de problemas ya me ha pasado, pero necesitaria ver el problema por mi mismo y analizar el codigo de tu plantilla.
luis23 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2009, 05:09 AM   #4
Iniciado en Joomla

Conciencia is on a distinguished road
Predeterminado Ya lo resolvi :D

Bueno gracias por sus respuestas pero ya resolvi el problema bueno no fue un problema fue error mio me olvide de agregar el archivo component.php en mi carpeta del template yo matandome buscandole solución y no revise como estaba...

Todo funciona bien muy completo joomla da solución a casi todo y si no fuese pues la creas
Conciencia no está en línea   Responder Con Cita

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado