03-11-2009, 03:18 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Al menos en una
href="/joomla/templates/system/css/template.css" y este otro href="/joomla/templates/system/css/general.css" mas no el del template...
¿Qué puedo hacer?
¿Pasar mis estilos a esa ruta /joomla/templates/system/css/template.css?
¿Cómo podria solucionarlo?
ayuda! y gracias...
PD: Dicho de paso el boton "pdf" tampoco funciona me aparece un error "internet explorer no puede descargar index
Mira, yo medio me puse a buscar y te puedo orientar en algunos archivos, debe haber algo mas optimo para hacer esto pero por lo pronto a mi me funcionó.
Muchos de los componentes jalan el css de esa ruta, puedes modificar directamente el archivo del componente del mailto (el de print aun lo sigo buscando) que se encuentra en:
\components\com_mailto\views\mailto\tmpl\default.p hp
este archivo manda llamar a uno que construye el header que viene siendo:
templates\system\component.php
ahí puedes indicar el css que quieres que jale, el problema es que este archivo es mandado llamar por varios componentes, entonces sirve si le quieres cambiar el css a todos esos componentes, si quieres cambiarselo solo a 1, por lo pronto lo que hice fue editar el default.php considerando que lo que metas ahi estará despues del head del archivo final.
Localmene pude meter ahi la llamada al css y quedaba dentro del head, pero al subirlo al servidor quedaba fuera del head.
Es una solución burda, pero lo pronto sirve, saludos
|
|
|